20 abril, 2024

Nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare

nuevo-trailer-de-call-of-duty-advanced-warfare

Llevamos unos años en los que Call of Duty, pese a vender como churros y triunfar como siempre, no ha terminado de levantar la expectación que podría esperarse de una de las franquicias más importantes del género, podríamos decir que hasta responsable de reinventarlo con Modern Warfare. Por suerte, con el nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare queda claro que, con la nueva generación ya implantada en el mercado, las cosas van a cambiar.

El nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare nos da un adelanto de su multijugador.
El nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare nos da un adelanto de su multijugador.

Cuando Call of Duty: Advanced Warfare fue presentado, se nos sorprendió con la presencia de Kevin Spacey como uno de los personajes del modo campaña. Argumentalmente, se nos muestra un futuro relativamente cercano en el que una corporación privada pretende dominar el mundo a la fuerza bruta. Nuestro papel será impedirlo, y para ello contaremos con la ayuda de un avance tecnológico sin precedentes: exoesqueletos que nos permitirán superar las barreras físicas del hombre y llevar un paso más lejos la guerra.

Estos exoesqueletos también estarán presentes en el su modalidad multijugador, aspecto en el que se centra el nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare que tenéis bajo estas líneas. Tiene muy buena pinta, y es inevitable que nos recuerde a Titanfall por el tema de los ganchos y saltos, pero no nos vamos a engañar: esta industria lleva inspirándose en el trabajo ajeno toda su vida. Y qué demonios, si el género gusta, no existe nada más adictivo que el multijugador online de un Call of Duty.

Tráiler oficial Call of Duty®: Advanced Warfare – El Poder lo Cambia Todo [ES]

Activision Blizzard y Sledgehammer Games (que se estrena a lo grande en la franquicia tras una colaboración en Modern Warfare 3) abren la veda con el nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare y prometen novedades y más detalles sobre sus posibilidades online muy pronto. De momento, recordemos que su lanzamiento está previsto para Xbox One, Xbox 360 y el resto de plataformas habituales para el 4 de noviembre. Vaya, para finales de año, como siempre. Para bien o para mal, con el retraso de Battlefield Hardline no podremos vivir la guerra entre ambos títulos por ver cuál triunfa más… pero tendremos tiempo para disfrutarlos en condiciones, que no es moco de pavo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post