29 marzo, 2024

Nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege

Nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege: Un yate encallado en el hielo es el nuevo escenario de los combates tácticos de Rainbow Six Siege.Nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege: Un yate encallado en el hielo es el nuevo escenario de los combates tácticos de Rainbow Six Siege.

Está siendo una semana importante para Rainbow Six Siege. Esta mañana os contábamos la creación de la Rainbow Six Pro League de la mano de Ubisoft y Xbox. Pues bien hoy era un día también señalado para los poseedores del juego y su pase de temporada, ya que  llegaban dos nuevos operadores. Disponibles desde hoy para los que disfruten del pase de temporada y que estarán a disposición de todos los jugadores la semana que viene, previo pago de 25.000 puntos de reconocimiento, o previo pago del respectivo DLC. Pero aún hay más, ya que hoy llega también un nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege, que estará disponible a lo largo del día.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Launch Trailer – The Breach [EUROPE]

Nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege, donde el campo de acción es un yate encallado en el hielo.

Este primer mapa será gratuito para todos los jugadores, al igual que todos los que se lancen a lo largo del año. Ya hemos podido ver las primeras imágenes del mismo, que puedes ver tu mismo un poco más abajo. Como puedes ver, este primer mapa gratuito guarda mucha relación con el nombre del DLC, Black Ice. Se trata de un yate de lujo encallado en el hielo después de haber chocado con un iceberg. Una ubicación muy atractiva y diferente, ya que tendremos un escenario bastante más reducido en el que tendremos que tener sumo cuidado con las trampas del equipo rival.

Nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege: Un yate encallado en el hielo es el nuevo escenario de los combates tácticos de Rainbow Six Siege.
Nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege: Un yate encallado en el hielo es el nuevo escenario de los combates tácticos de Rainbow Six Siege.

Así que hoy tendremos nuevo mapa gratuito para Rainbow Six Siege, la última apesta de Ubisoft de la saga de acción táctica en primera persona, que empieza poco a poco a ampliar su contenido, tanto con material de pago como gratuito. Y tú, ¿qué opinión te crea el nuevo mapa? ¿Tienes ganas de probarlo?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post