A pesar de la reciente salida de Hideo Kojima de Konami, la compañía nipona ha estado trabajando en nuevo contenido de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Este nuevo contenido de Metal Gear Solid V que Konami ha anunciado en la web del juego, y que sigue sin completar la historia del juego, incluye principalmente armas y equipo que pueden desarrollarse en la Base Madre, y que podrán ser utilizados en las misiones del juego. Entre ellos, llaman la antención principalmente una armadura más eficaz, un traje de infiltración mejorado y un BRENNAN LRS-46 con más opciones de personalización.
Añadiendo el Nuevo contenido de Metal Gear Solid V a tus partidas
Estos nuevos objetos se desarrollan online, lo cual quiere decir que su tiempo de desarrollo incluye el tiempo en el que no estés jugando al juego. Veamos a continuación algunos de los objetos incluidos en el nuevo contenido de Metal Gear Solid V.
BATTLE DRESS[★8] Esta mejora aporta un nivel de protección significativo a este uniforme. Si has dado la orden a tus guardias de seguridad de usar armamento letal en la defensa de tu FOB, entonces llevarán este uniforme, poniéndole las cosas más difíciles a quienes intenten infiltrarse en tu base.
SNEAKING SUIT[★8] Esta mejora incrementa el nivel de defensa de tu traje de infiltración. Si has dado la orden a tus guardias de seguridad de usar armamento no-letal en la defensa de tu FOB, entonces llevarán este uniforme, de nuevo haciéndole la vida imposible a quienes intenten infiltrarse en tu base.
BRENNAN LRS-46 [★8] Un rifle de francotirador anti-material de grado 8. Su cañón reforzado aporta un mayor alcance efectivo, e incorpora nuevas opciones de personalización para mejorar su rendimiento.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puso a la venta en septiembre de 2015. ¿Qué te parece este nuevo contenido de Metal Gear Solid V, Maniac?