29 marzo, 2024

Ya disponible el nuevo bundle táctico de Ubisoft

Nuevo Bundle táctico de UbisoftDisfruta de The Divsion y Rainbow Six Siege a precio especial

Si eres de los pocos que no se ha decidido a jugar a dos de las últimas novedades de Ubisoft, es tu día de suerte. Si estabas esperando el momento ideal para comprar Rainbow Six Siege y The Division tienes que saber que ha llegado la hora. Y es que se ha anunciado un nuevo bundle táctico de Ubisoft que incluye ambos juegos a precio especial.

Tom Clancy’s The Division - Tráiler de Lanzamiento [ES]

Nuevo bundle táctico de Ubisoft: Precio especial para sus últimos títulos

Este nuevo pack con los dos juegos tendrá un precio recomendado de 79,99€. Una buena oferta para hacerte con dos buenos juego. En Rainbow Six Siege encontramos uno de los mejores títulos multijugador, que nos propone una experiencia táctica. Mientras que The Division nos llevará a un mundo asolado con unas mecánicas de juego que mezclan características de los MMO y los mejores títulos de acción.

Nuevo Bundle táctico de Ubisoft
El nuevo pack de Ubisoft te trae Rainbow Six Siege y The Division

El anuncio oficial nos ofrece la siguiente información:

“Sumérgete en el despiadado universo de la franquicia Tom Clancy con este doble pack que incluye Rainbow Six Siege y The Division.

  • RAINBOW SIX SIEGE: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva… son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuanto a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy’s Rainbow Six.
  • TOM CLANCY’S THE DIVISION: Nueva York, a fecha de hoy. Una pandemia sin precedentes ha asolado la ciudad en el Viernes Negro. Los servicios básicos caen uno tras otro. En solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Formas parte de The Division, una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para operar en solitario. Tu misión: proteger lo que queda de la sociedad y devolver la esperanza a la ciudad.”

Este nuevo bundle táctico de Ubisoft lo puedes comprar ya en la Store de Xbox One por 79,99€.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post