19 abril, 2024

Nueva expansión de Battlefield Hardline en marzo

EA acaba de confirmar que la nueva expansión de Battlefield Hardline, Betrayal, llegará durante el próximo mes de marzo, repleta de nuevo contenido.

La nueva expansión de Battlefield Hardline incluye nuevos mapas, armas y vehículos.
La nueva expansión de Battlefield Hardline incluye nuevos mapas, armas y vehículos.

La variedad de polis y ladrones de Battlefield, creada por Visceral Games, está a punto de recibir un buen número de novedades con las que Electronic Arts pretende que retomemos el juego en su vertiente de juego online.

La nueva expansión de Battlefield Hardline introducirá nuevos y detallados mapas de juego, armas, vehículos y, según prometen en la web Battlelog, mucho más.

Las novedades más llamativas que encontraremos en Battlefield Hardline: Betrayal son los cuatro nuevos e intrincados mapas multijugador: Alcatraz, Cemetery, Chinatown, y Thin Ice.

También contaremos con 7 nuevas armas, a las que se sumarán otras 11 gracias a una actualización básica del juego. La lista completa hará las delicias de los aficionados al gatillo (o a las armas blancas).

Las armas de la nueva expansión de Battlefield Hardline

La lista completa es impresionante: Rifle de asalto UG A3, Mistola Automática MP9, SP-AR DMR, Pistola Improvisada, MX4 PDW, Rifle de Francotirador M98b, Rifle de la 1ª Guerra Mundial M1903 Springfield, Lewis Gun de la 1ª Guerra Mundial, Mammoth Gun (Escopeta de Triple Cañón), Rifle de Asalto RPK-74, Scorpions Dobles (secundaria), Rifle de Arpón A-8S, Escopeta M4, Cuchillo Karambit, Cuchillo Devil’s Toothpick, Cuchilla de Carnicero, Espada Inquisitorial (de Dragon Age), y una pala.

También encontraremos 2 nuevos vehículos, personalización de armas, un campo de tiro para probarlas, nuevos camuflajes legendarios y nuevas misiones, así como más opciones predeterminadas de servidor.

Battlefield Hardline se puso a la venta el pasado 17 de marzo de 2015, de la mano de EA y Visceral Games. La nueva expansión de Battlefield Hardline, Betrayal, llegará el próximo mes de marzo a Xbox One y otras plataformas de juego.

► 18 NEW WEAPONS! - Battlefield Hardline Betrayal DLC

¿Sigues dándole a Battlefield Hardline, Xboxmaniac?

Related Post