15 julio, 2024

Noticias de BlizzCon 2024 y… no son buenas

Blizzcon 2024 Cancelado Blizzard

Blizzard ha puesto las cosas un poco más claras sobre su gran evento de este año. Parece que la cosa no va bien, con un mensaje oficial en su web: «Tras considerarlo detenidamente durante el último año, en Blizzard hemos tomado la decisión de no celebrar la BlizzCon 2024. Esta decisión no se ha tomado a la ligera, ya que la BlizzCon sigue siendo un evento muy especial para todos nosotros y sabemos que muchos de vosotros la esperáis con impaciencia. Aunque este año lo enfocamos de forma diferente y ya hemos explorado diferentes formatos de eventos en el pasado, tened por seguro que estamos tan ilusionados como siempre por volver a celebrar la BlizzCon en años venideros.

BlizzCon 2023 Opening Ceremony

A lo largo de los próximos meses, compartiremos más detalles sobre nuestros lanzamientos de este año, como World of Warcraft: The War Within y la primera expansión de Diablo IV, Vessel of Hatred. Para celebrar estos próximos lanzamientos y reunir a nuestras comunidades de formas nuevas y especiales, pronto compartiremos algunos planes emocionantes para otras ferias y convenciones de la industria como Gamescom. Estamos impacientes por contaros más sobre estos planes. También estamos deseando que las Overwatch Champions Series hagan escala en Dreamhack Dallas y Dreamhack Estocolmo. Y estamos encantados de estar planeando múltiples eventos globales en persona para conmemorar el 30 aniversario de Warcraft, que tendrán lugar además de las celebraciones en el juego a través de nuestros juegos de Warcraft a lo largo de 2024. Aunque estos eventos son distintos de la BlizzCon, estamos aprovechando toda nuestra creatividad e imaginación para asegurarnos de que tengan el mismo espíritu de celebración y unión.

Esperamos que estas experiencias, junto con varios eventos de la industria retransmitidos en directo en los que os mantendremos al día de lo que ocurre en nuestros universos de juego, capturen la esencia de lo que hace tan especial a la comunidad de Blizzard.

Sea cual sea la forma que elijáis para conectar con nosotros en estos eventos este año, ya sea en persona o virtualmente, ¡estamos deseando veros allí!»

Y esto es lo que cuentan sobre la Blizzcon 2024 desde la parte oficial. Por supuesto, hay todo tipo de rumores y, por encima de todos, pesa la compra por parte de Microsoft y las bajas que se han visto en la compañía desde hace meses. ¿Es un cambio de paradigma en los videojuegos? ¿Los GaaS ya no son la solución a todos los problemas de efectivo para la industria? 2025 tendrá mas respuestas, se supone.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post