28 abril, 2024

Neon Prime, lo nuevo de Valve, será un MOBA

Por XboxManiac Oct29,2023 #MOBA #Neon Prime #valve
Neon Prime de Valve 2023

Neon Prime será el próximo juego de disparos en tercera persona de Valve y han aparecido «supuestos» detalles sobre el título que revelan lo que la desarrolladora tiene preparado para los aficionados.

Let’s Talk About Neon Prime - Valves Next Game

La primera vez que vimos el título fue hace casi un año, cuando Valve registró la marca del juego, pero esa era la única información que conocíamos. Ahora, el famoso filtrador de Valve Tyler McVicker ha hablado con personas involucradas en el proyecto y ha conseguido información crucial sobre el próximo shooter de Valve, Neon Prime. Las características esperadas fueron resumidas por Okami Games, que puedes ver a continuación:

  • Shooter competitivo «MOBA-Lite» en tercera persona, con características basadas en clases y equipos y «enormes» mapas totalmente destructibles.
  • Dos equipos en un campo de juego muy grande con el objetivo final de derrotar a un gran enemigo en la parte trasera de la base del otro equipo.
  • Cada clase contará con habilidades y personalidades únicas (comparables a las de TF2).
  • El mapa es «enorme»: habrá trenes que te llevarán de un lado a otro.
  • La destrucción basada en vóxeles permite que los mapas sean casi totalmente destructibles (piensa en Teardown) – Las diferentes clases pueden dar «órdenes» a su equipo

Neon Prime despierta un gran interés entre la comunidad de Valve, principalmente por el hecho de que muchos lo llaman «inspirado en Half-Life», y las características mencionadas se asemejan a la famosa franquicia de Valve. Por el momento, no tenemos constancia de una fecha de lanzamiento, sin embargo, Tyler ha mencionado que estamos «cerca del anuncio», con la marca original renovada y próxima a su aprobación.

Es posible que el lanzamiento de Neon Prime no tarde mucho en producirse. Después de todo, Valve anunció Counter-Strike 2 el 22 de marzo y el juego salió a la venta el 27 de septiembre, unos seis meses más tarde. Por supuesto, una nueva IP puede requerir más tiempo para informar a los usuarios.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post