19 marzo, 2024

Mushroom Wars 2 en Xbox Series y PS5 en enero

Por XboxManiac Ene 10, 2022 #estrategia
Mushroom Wars 2 para Xbox Series y PS5

El nuevo año es sinónimo de crecimiento, cambio y evolución. De lograr todas las cosas a las que aspiramos y de disfrutar la magia de una nueva temporada. El equipo de Zillion Whales ha decidido dar la bienvenida al año nuevo con algo que saben que os ha encantado y que también ha ido cambiando, mejorando y evolucionando: ¡Mushroom Wars 2!
 
Con una interfaz rediseñada y adaptada para las consolas de nueva generación, podrás completar la épica campaña para un jugador o luchar contra otros jugadores en los modos multijugador, en combates de hasta 4 participantes. Vuelve a disfrutar de las guerras de setas más locas y dirige a tu propio ejército.
 
Puedes ver el tráiler de la versión para consolas de nueva generación desde: 

Mushroom Wars 2 Console Launch 2022
Echa un vistazo al tráiler gameplay de Mushroom Wars 2 en YouTube

Para llevar a tus tropas hacia la victoria necesitarás tener buenos reflejos, ser un gran estratega y ser habilidoso a la hora de gestionar miles de unidades al mismo tiempo. Elige un héroe para comandar tu ejército, controla el campo de batalla en varios modos multijugador o da lo mejor de ti en las desafiantes campañas de un solo jugador.

Mushroom Wars 2 cuenta con 12 héroes únicos que pertenecen a una de las cuatro tribus disponibles: los valientes Shrooms, los alienígenas de Proteus, las setas amazónicas de Shii’Moris, y los nigromantes de Grims. Elige el héroe que mejor se adapte a tu forma de jugar y desata todo su poder usando sus habilidades especiales. Utilizadas en el momento adecuado, estas habilidades serán cruciales para derrotar a las tropas enemigas. Ponte a prueba, compitiendo o cooperando con tus amigos, en más de 80 mapas multijugador diferentes. Combate contra otros tanto de forma local como en línea, o disfruta de una historia única con una campaña de un solo jugador con más de 100 niveles.

Características principales de Mushroom Wars 2

Combates cortos y estratégicos que involucran miles de setas guerreras dispuestas a luchar Modos multijugador salvajes, tanto cooperativos como competitivos para 4 jugadores, incluyendo un modo 2 contra 2 Campaña para un solo jugador que incluyen batallas épicas contra jefes finales. Poderosos héroes equipados con habilidades especiales, que cambiarán el devenir de las partidas Interfaz actualizada para consolas y controles más intuitivos para que te sea más fácil dirigir tus tropas Gran variedad de mapas, opciones y modificadores que mantendrán a los comandantes siempre alerta Ligas, partidas competitivas, repeticiones, y el modo espectador para la escena competitiva

[Sigue el juego en la PlayStation Store]

[Resérvalo en la Microsoft Store]

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post