19 abril, 2024

Mount & Blade Warband llega a Xbox One este otoño

El aclamado juego de PC Mount & Blade Warband llega a Xbox One el próximo mes de septiembre.El aclamado juego de PC Mount & Blade Warband llega a Xbox One el próximo mes de septiembre.

Si te gustan los juegos de rol entonces presta atención, porque uno de los títulos más aclamados para ordenador dentro de este género está a punto de llegar a tu consola para que lo disfrutes en tu salón. Así es: Mount & Blade Warband llega a Xbox One y PlayStation 4 este otoño, según han anunciado sus desarrolladores.

El aclamado juego de PC Mount & Blade Warband llega a Xbox One el próximo mes de septiembre.
El aclamado juego de rol de PC Mount & Blade Warband llega a Xbox One el próximo mes de septiembre en versión física y digital.

Mount & Blade Warband es la secuela del aclamado juego de combate medieval Mount & Blade, y nos presenta una jugabilidad basada en el RPG más clásico en un mundo sandbox de ambientación medieval. Fue lanzado en marzo de 2010, y desde entonces ha encandilado a jugadores de PC de todo el mundo que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de sus masivas batallas campales online desde el sillón de su casa.

M & B Warband llega a Xbox One con impresionantes batallas

Aunque el juego tiene gran parte de su peso en disfrutar de la vida en el medievo, dándole gran importancia al sistema de la economía y a la creación de su extenso mundo, una de las cosas más aclamadas por sus jugadores es sin lugar a dudas las multitudinarias batallas que pueden celebrarse en el juego, donde hasta 32 combatientes pueden encontrarse en el campo de batalla, además de muchas otras variadas misiones multijugador.

Mount & Blade Warband llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de septiembre, a un precio reducido de 19’99 euros. Podrá encontrarse tanto en versión física como en versión digital, encargándose de la distribución de la primera la gente de Koch Media, mientras que del lanzamiento digital se encargarán sus propios desarrolladores, TaleWorlds Entertainment.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post