28 marzo, 2024

Minecraft en Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Por XboxManiac May 23, 2014 #Minecraft
minecraft-xbox-one-lanzamiento-2014

Pagar menos por Minecraft en Xbox One, si tienes el de 360, es bueno. Así que prepárate para el lanzamiento del juego con más éxito de Xbox LIVE, porque ya sabemos fecha y precios.

Minecraft en Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento... agosto 2014.
Minecraft en Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento… agosto 2014.

Mojang y 4J Studios han conseguido ese punto en que se atreven a dar un día de lanzamiento y un precio. Pero no les basta con esto, porque Minecraft se merece algo más en Xbox One, por ejemplo una oferta que no podrás rechazar. Así son los pupilos de Notch Persson, que saben lo que tienen entre sus manos pixeladas, un éxito seguro.

Desde agosto de 2014 vamos a tener la versión más grande de Minecraft que hayamos visto en consolas. Una que de verdad competirá en número de cubos visibles con las de PC. Pero esto ya lo sabíamos. Lo realmente interesante viene de cara a quien gastara sus dineros en el juego para Xbox 360, pues habrá un plan renove. Uno que permitirá trasladar los datos entre consolas y, de paso, ahorrar pasta de cara a la compra en el renovado hub de Xbox One.

Para agosto de 2014 ya llevaremos un par de meses con la nueva interfaz de la consola de Microsoft. Nos habremos puesto las pilas con el orden en que aparecerán nuestras compras y sus DLC. Así que, en cierto modo, Minecraft en Xbox One va a ser una buena prueba de fuego para el aspecto renovado del Dashboard.

Official Minecraft Trailer

Aparte, sabemos que no se podrá jugar entre PC, Xbox One, 360 u otras plataformas. Pero esto no es novedad. Lo que sí parece nuevo es que, por fin, han conseguido que todas las versiones de nueva generación se desarrollen en paralelo a las de PC. Con lo que las actualizaciones que veamos a partir de agosto serán algo más próximas en el tiempo respecto a lo que vemos en ordenadores.

¿Y qué hay de esa oferta para los veteranos? Pues, si el juego va a salir completo a 19,99€ en España, para quien pase desde la edición física o digital de Xbox 360, el precio será de 4,99€. Lo cual, deja ese euro simbólico que queríamos un poco lejos, pero se añade la noticia de que muchos DLC también se transferirán entre plataformas. Eso sí, no todos, por problemas de licencias… según cuentan desde Mojang.

¿Vas a dar el salto a Minecraft en Xbox One, tienes bastante con el de 360 o todavía no le ves la gracia al mundo de cubos que revolucionó la escena indie?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post