29 marzo, 2024

El estudio de desarrollo The Coalition ha confirmado la inclusión de microtransacciones en Gears of War 4, que se centrarán en elementos cosméticos para el juego. Los jugadores podrán comprar cajas que contienen cartas, de diferentes niveles de exclusividad, para alterar el aspecto del juego.

Las microtransacciones en Gears of War 4 tendrán forma de cartas coleccionables.
Las microtransacciones en Gears of War 4 tendrán forma de cartas coleccionables.

Las microtransacciones en Gears of War 4 son un sistema de cartas coleccionables

El equipo detrás de la última entrega de una de las sagas insignia de Xbox ha revelado la existencia de microtransacciones en Gears of War 4 en una entrevista con GameSpot, en la que el director del estudio, Rod Fergusson, ha comentado que ninguno de los objetos a la venta alterarán la jugablidad, además de por qué se ha elegido un sistema de cartas.

“Me parece que el concepto de las cartas es muy claro a la hora de entender los objetos coleccionables. Ya hemos tenido añadidos cosméticos en armas y personajes en las anteriores entregas de Gears of War, así que trasladar este sistema a las cartas será fácil de comprender.”

Como comenta Fergusson, las microtransacciones en Gears of War 4 no son las primeras que encontraremos en la saga, ya que Gears of War 3 y Gears of War Ultimate Edition también permitían la compra de nuevos aspectos para el armamento y para algunos de los personajes del juego.

Gears of War 4 llegará a Xbox One el próximo mes de octubre, pero antes de esa fecha podremos disfrutar de la beta multijugador, que arranca el 18 de este mismo mes de abril.

Esta misma semana hemos podido ser testigos de varios vídeos del juego, entre los que se mostraba un emotivo tráiler en el que vemos a viejos conocidos de la saga, algunas ejecuciones espectaculares y toda una sesión de juego cooperativa.

YouTube player

¿Qué te parece la inclusión de microtransacciones en Gears of War 4, Xboxmaniac?

Related Post