28 marzo, 2024

Microsoft anuncia EA Access para Xbox One

Cuando todos estábamos impacientes por ver pronto el lanzamiento de Early Access, nos hemos quedado helados cuando Microsoft anuncia EA Access por sorpresa. La multinacional ha colaborado con Electronic Arts para la creación de este servicio en Xbox One, que, en pocas palabras, sirve como tarifa plana para el acceso completo al catálogo que EA vaya disponiendo.

Microsoft anuncia EA Access en colaboración con Electronic Arts
Microsoft anuncia EA Access en colaboración con Electronic Arts

EA Access ofrece la posibilidad de jugar a la versión completa de los videojuegos con la firma de la compañíaa través del apartado The Vault, por 3,99 euros cada treinta días. El catálogo irá variando, algunos de los que destacarán en estos momentos son FIFA 14 o Battlefield 4. El abono anual será de 24,99 euros. Pagando ese dinero al año, tendrás acceso a una gran variedad de videojuegos. Frotate bien los ojos porque no, no estas soñando, parece una idea maravillosa, que puede llegar a ser revolucionaria, aunque habrá que verla puesta en marcha. Otra de las ventajas que dispondrá este servicio será Awesome Value, es decir, el descuento del 10% en las compras digitales de contenidos de EA a través de Xbox One.

La suscripción traerá otra gran ventaja que han llamado Play First. Un apartado por el cual se ofrecerá la posibilidad de jugar a los más novedosos videojuegos, cinco días antes de su lanzamiento, y si decides comprarlo, el progreso realizado durante esos días se guardará.

En el momento que se ha conocido que Microsoft anuncia EA Access, ha pillado por sorpresa a toda la comunidad gamer. La primera noticia que se tiene del servicio ha sido el propio anuncio de que ya está en marcha.

Si, Microsoft anuncia EA Access, pero de momento se encuentra en fase beta, probada únicamente por un grupo reducido de personas en Estados Unidos. El servicio llegará a Europa en los próximos meses según ha anunciado la compañía. En la Gamescom de dentro de dos semanas, Microsoft ofrecerá más información.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post