El pase de temporada de Forza Motorsport 5 nos daba derecho a 70 coches más, al menos, sobre los que venían con el juego. Pero en Microsoft han decidido ampliar este número con los dos próximos DLC para el juego, lo cual añade otros 20 vehículos más a la colección de los abonados.
El pack de junio llegará el viernes que viene, 30 de mayo, mientras que el de julio tardará algunas semanas más. De momento, suponemos que el precio será el habitual de cara a comprarlos por separado, en torno a 9,99€ por cada 10 coches. Aunque seguramente veamos alguno disponible sin coste alguno, para los usuarios de Xbox LIVE, como a modo de muestra.
Este año está claro que no veremos Forza 6, pero ya es bastante común la idea de pensar en Forza Horizon 2. Un juego del que incluso tenemos algunos datos curiosos, como que será una precuela del primero, se desarrollará en el Sureste de Estados Unidos y que empleará un motor gráfico a medio camino entre el anterior y el de Forza 5. Es decir, con un mundo abierto, pero con todo tipo de efectos gráficos que posiblemente limiten la tasa de imágenes a 30 por segundo. Eso sí, con que ofrezca la diversión de Forza Horizon trasladada a Xbox One nos valdría.