Las mejoras en Fallout 4 versión 1.3 van más allá de arreglar fallos en su versión para Xbox One. También vemos que el motor gráfico del juego ofrece un salto de calidad más que notable, pues dejamos de ver tantos objetos que salían de la nada. El poping se disimula mucho mejor, según han enseñado en el Twitter oficial de Bethesda:
Fallout 4's 1.3 consoles update dramatically increases object fading distances. Have a look… pic.twitter.com/9I728wSpm2
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) February 9, 2016
A la mejoras en Fallout 4 versión 1.3 que publicábamos hace días y que por fin llega a Xbox One, se añade la sorpresa de tener menos poping. Algo que se ha criticado bastante, a pesar de contar con un motor gráfico adaptado desde el que movía The Elder Scrolls Skyrim y que ya tiene muchos años de recorrido. A esto se unen soluciones para momentos en que las partidas se corrompían y misiones que no se podían completar en cierto momento. También han compensado mejor muchos factores del juego y hasta el comportamiento de los personajes que nos encontramos.
Es una gran noticia que, por fin, en Bethesda hayan podido lanzar estas mejoras en Fallout 4 versión 1.3, pues algunos habíamos dejado el juego en barbecho hasta nueva orden.