19 abril, 2024

Mandos oficiales de Star Wars para Xbox One

starwars-xbox-one-gamepad

La saga estelar que estrena episodio VII a finales de 2015 cuenta ya con apoyos en esta galaxia. Power A tiene a la venta varios modelos de gamepads oficiales de Star Wars para Xbox One. Una serie de mandos que recuerdan a R2-D2, un soldado de asalto o al mismísimo Darth Vader.

Este es uno de los mandos oficiales de Star Wars para Xbox One.
Este es uno de los mandos oficiales de Star Wars para Xbox One.

El precio en dólares es de 49,99 dólares la unidad y están a la venta en la tienda online Amazon.com. Se trata de modelos estándar, en línea con otros del fabricante. Con lo que solo notamos el cambio estético para estar en línea con la franquicia. El precio de cada unidad, de paso, ha crecido unos 10 dólares respecto a otros productos similares.

La llegada de Star Wars Battlefront a finales de año, con el motor Frosbyte 3 como base, hará que dentro de poco veamos muchos más productos relacionados con la franquicia. Bueno, vale, no es solo por este juego. Habrá película, episodios en televisión, muñecos, cereales y de todo para arropar un estreno estelar. Uno que nos dirá si en Disney han sabido aprovechar el legado de George Lucas. Incluso se habla de Disney Infinity con Star Wars, que sería otra gran fuente de negocio para los de Mickey Mouse, ¿no crees?

Vista solo una pequeña porción de lo que se nos viene encima, con una presentación que esperamos para el 4 de mayo (May The Force…), seguro que Star Wars en Xbox One es todo un acontecimiento. Uno que nos haga olvidar ciertas escenas propias de Kinect con Xbox 360, por mucho que nos guste tener cierta edición especial de la consola, aún sin abrir, encima de una estantería. ¿No es tu caso? Pero si hasta Sheldon Cooper y Leonard tienen una…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post