28 marzo, 2024

Los servidores de The Crew arrancan el lunes

servidores-the-crew

A partir del lunes 1 de diciembre a las 12 del medio día en la Península Ibérica, los servidores de The Crew estarán disponibles para todo el mundo. Así lo han confirmado desde Ubisoft Reflections, que ya parecen tener todo listo para empezar a rodar. ¿Qué, nos ha quedado muy Top Gear este primer párrafo? Pues hay más…

Los servidores de The Crew abren el camino desde el lunes 1 de diciembre de 2014.
Los servidores de The Crew abren el camino desde el lunes 1 de diciembre de 2014.

Para quien quiera calcularlo de otra forma, en las islas y tal, la hora en que empezarán a funcionar los servidores de The Crew será las 12:00 GMT. ¿Lo entedemos mejor así? Da igual, lo importante es que ya se ve el humo de los motores y empieza a olerse el combustible, la goma quemada y los árboles contra los que estrellarse. Porque el juego de Reflections nos permite ir campo a través, a lo largo y ancho de Estados Unidos. En un recorrido que parece hacerse en menos de una hora, pero que tendrá bastantes entretenimientos entre medias.

Un detalle curioso es que, desde UbiSoft, han avisado de que será necesario tener conexión a Internet para jugar. Es decir, que incluso el modo para un jugador hará uso de los servidores de The Crew, hasta que nos digan lo contrario. Algo que ya parece habitual en muchos títulos recientes que, aunque incluyen modo campaña, requieren de una conexión continua a la Red.

The Crew – Season Pass Trailer

El lanzamiento de the Crew está previsto para el día siguiente a la puesta en marcha de sus servidores, el martes 2 de diciembre. Con esto, de paso, nos queda claro que los análisis del juego pueden ser poco de fiar hasta que quien los haga lleve unos días de rodaje. Porque no es lo mismo jugar entre cuatro que enfrentarse a miles de conductores alocados. Si no, que se lo digan a los que han venido antes… El que avisa no es traidor, así que relax and keep calm, pase de temporada mediante.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post