23 abril, 2024

Los nuevos poderes de Dishonored 2

Harvey Smith confiesa que le encantaría ver un juego de mesa de Dishonored estilo rol.Harvey Smith confiesa que le encantaría ver un juego de mesa de Dishonored estilo rol.

Quedan tan solo unos meses para que llegue a nuestras manos la secuela de Dishonored, y ante la anticipación de los fans, Arkane ha empezado a liberar nueva información con cuentagotas, como es el caso de los nuevos poderes de Dishonored 2 que nos permitirán personalizar nuestra experiencia de juego.

Arkane presenta algunos de los nuevos poderes de Dishonored 2.
Arkane presenta algunos de los nuevos poderes de Dishonored 2.

En una entrevista con el portal IGN, el director creativo de Dishonored 2, Harvey Smith, ha revelado varias novedades sobre lo que podemos esperar de su nuevo juego, que promete mejorar y llevar al siguiente nivel la fórmula que triunfó tanto en el original Dishonored: tú decides cómo jugar, cómo enfrentarte a cada situación, y personalizas al héroe con tu propio estilo de juego. Según dice Smith: «En Arkane Studios siempre nos hemos dedicado al concepto de diseñar niveles que te permitan enfrentarte a lo que ocurre en el juego de formas diferentes. Sigilo, combate, ser letal, no matar a nadie. Jugar a tu propio ritmo. Cuando empezamos Dishonored 2 teníamos muchas ideas sobre cómo queríamos hacer un juego mejor, pero al mismo tiempo crear algo que fuera familiar y fiel al estilo que nuestros fans más hardcore adoran. Queríamos realmente introducir a Emily Kaldwin como personaje.»

Arkane presenta nuevos poderes de Dishonored 2

Sobre la nueva protagonista, que conocimos brevemente durante la primera entrega, añade: «Sus palabras clave son Dunwall, emperatriz y asesina. Sus características responden a lo que ocurre cuando lo has perdido todo y aún así tienes que ver al resto del mundo seguir con su vida». Emily también destaca por su variado abanico de nuevos poderes y habilidades, útiles tanto para aquellos que prefieran jugar de forma más ofensiva como más defensiva: Far Reach nos permitirá teletransportarnos mediante impulsos haciendo uso de un punto de agarre, Shadow Walk permite que nos mimeticemos con el entorno, Mesmerise pone a los enemigos en trance haciéndoles vivir pesadillas, o Domino, probablemente el más sorprendente, que permite enlazar a una serie de enemigos de forma que lo que le pase a uno les pasará a todos, son algunos ejemplos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post