28 abril, 2024

Novedades de Game Pass para la última quincena de octubre

Por Ché Sáez Oct17,2023 #Xbox Game Pass

La lista de llegadas a Xbox Game Pass para las últimas semanas de octubre estaba un poco sosa. Hasta esta tarde, porque han aparecido una serie de nuevos títulos que completan una lista de juegos que tendrá muy entretenidos a los abonados al servicio de suscripción mensual de Microsoft.

F1 Manager 2023 – 19 de octubre, Xbox One, PC y Nube

F1® Manager 2023 | Gameplay Trailer

El intenso mundo de la Formula 1 cobra vida una temporada más en F1 Manager 2023. Disfruta de 23 carreras, seis eventos de F1 Sprint, nuevos coches, nuevos circuitos (incluido el circuito del Strip de Las Vegas), nuevos pilotos y nuevos desafíos… Aquí comienza tu legado.  F1 Manager 2023 te reta a gestionar a tu modo el equipo de F1 de tu elección. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos de la F1 y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. 

Cities Skylines II – 24 de octubre, PC

Coming October 24th, 2023 I Pre-Order Now I Cities: Skylines II Official Gameplay Trailer

Cities Skylines II llega el 24 de octubre a Game Pass para todos los amantes de los juegos de construcción y gestión de ciudades. Si puedes soñarlo, puedes construirlo Construye una ciudad desde cero y transfórmala en la metrópolis próspera que solo tú puedes imaginar. Nunca experimentaste la construcción a esta escala. Con su simulación detallada y una economía viva, Cities Skylines II te permite construir un mundo sin límites.

Dead Space Remake – 26 de octubre, Xbox Series, PC y Nube

Dead Space Official Launch Trailer | Humanity Ends Here

saac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo. El clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, Dead Space, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.

Frog Detective The Entire Mystery – 26 de octubre, Xbox One y Nube

Frog Detective: The Entire Mystery - Official Console Announcement Trailer

En Frog Detective eres un detective… y una rana. A partir del 26 de octubre podrás jugar a las tres aventuras del investigador anfibio en tu Xbox gracias a. Ponte en la piel del 2.º mejor investigador y busca pistas, interroga a sospechosos mentecatos y observa el mundo a través de tu lupa. Algunos detractores dicen que la lupa no sirve para nada, pero ¿y ellos qué saben?

Mineko’s Night Market – 26 de octubre, Xbox One, PC y Nube

Mineko's Night Market | Lore Trailer

Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Eres Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en apuros, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda dejó perplejo al pueblo, pues últimamente los lugareños empezaron a avistar al felino.

Headbangers Rhytm Royale – 31 de octubre, Xbox One, PC y Nube

Headbangers: Rhythm Royale I Season 1 Trailer

Headbangers viene a demostrar que en Xbox Game Pass tiene cabida cualquier tipo de juego con su desenfadada propuesta llena de minijuegos musicales. ¡Conviértete en la mejor paloma de todo el gallinero! ¡Presume de estilo con nuestro exclusivo sombrero de la reserva!

Jusant – 31 de octubre, Xbox One, PC y Nube

Jusant - Reveal Trailer

Escala una torre inmensurablemente alta, asciende a nuevas alturas a través de biomas nuevos y descubre el pasado de la torre junto a tu compañero de agua. Domina tus herramientas de ascenso y controla tu medidor de resistencia para navegar correctamente por esta misteriosa torre cambiante. A medida que vayas más alto y perfecciones tus aptitudes, explora caminos alternativos para encontrar pistas de lo que haya sucedido aquí.

Pero igual que unos vienen otros se van y los juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del 31 de octubre son:

  • Gunfire Reborn
  • Kill It With Fire
  • Persona 5 Royal
  • Signalis
  • Solasta Crown of the Magister

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post