23 abril, 2024

Lords of the Fallen Complete Edition disponible este mes

Desde Deck13 anuncian que el próximo 27 de Octubre tendremos Lords of the Fallen Complete Edition disponible. Esta edición traerá consigo el juego y todos el contenidos adicionales publicados hasta la fecha. Esta versión, que puede sumarse a la GOTY disponible ya en Europa, tendrá un coste bastante reducido, unos $29,99 en el mercado norteamericano y esperamos que su conversión a euros sea justa, al menos, si es que llega a nuestro mercado.

Tendremos Lords of the Fallen Complete Edition disponible desde el 27 de octubre de 2015.
Tendremos Lords of the Fallen Complete Edition disponible desde el 27 de octubre de 2015.

Lord of the Fallen Complete Edition traerá, por supuesto, la campaña Ancient Labyrinth. En ella tendremos que adentrarnos en una biblioteca enorme, plagada de acertijos y puzles, para descubrir los secretos del mundo de Harkym, nuestro protagonista.

Cuando esté Lords of the Fallen Complete Edition disponible traerá:

  • Pack de armas demoníacas: se trata de tres de las armas mas potenes, con orígenes maleficos. Una espada, dagas gemelas y un martillo. La espada mantiene unas estadísticas de ataque y defensa equilibradas. Las dagas gemelas nos otorgan un poder de esquiva y ejecución lo suficientemente potentes para no echar de menos al escudo. Y por último el martillo mágico que absorve energía con cada golpe.
  • Pack corazón de león: nos otorgará un espectacular atuendo, una armadura de élite adornada con cabezas de león, un martillo y un escudo.
  • El descifrado del monje: es una nueva misión en la que deberemos ayudar a unos monjes, en el Monasterio de Keyston, para llevarlos sanos y a salvos a la ciudadela. En esta localización podremos encontrar varias runas que recompensarán con tesoros escondidos.
  • The Foundation Boost y The Arcane Boost: son dos cartas de recurso que proporcionan ayuda para continuar en el desafiante universo de Harkym.
Lords of the Fallen: Complete Edition Trailer [ESRB]

Lord of the Fallen es un juego acción RPG al estilo Dark Soul, desarrollado por Deck13, los cuales han confirmado que su próximo proyecto no se trata de una secuela. Aunque sí han desvelado que se trata de un RPG.

Por lo pronto, debemos conformarnos con Lords of the Fallen Complete Edition, que sale el 27 de octubre a un precio que debemos tener muy en cuenta. Cuidado no lo confundas con la versión normal.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post