28 abril, 2024

Llévate una CPU o gráficos AMD con Starfield

AMD con Starfield en bundle

El acuerdo de Bethesda para llevar sus juegos a más usuarios pasa por añadir compatibilidad con tecnologías «universales» como FSR 2 y la futura versión 3. Por eso no nos sorprende que, de paso, anuncien el pack de AMD con Starfield. Una forma de llevarse los mejores procesadores para jugar del momento o tarjetas gráficas con un precio razonable, al tiempo que el juego viene sin coste adicional.

Tráiler oficial de Starfield con imágenes del juego

Hoy, AMD ha anunciado una serie de ofertas que ofrecen a los jugadores acceso gratuito al esperado Starfield con la compra de determinados procesadores AMD Ryzen 7000 Series, tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000 y 6000 series, así como sistemas basados en AMD, hasta el 30 de septiembre de 2023.

Los jugadores pueden aprovechar al máximo los productos AMD, para disfrutar de una auténtica experiencia de última generación en Starfield Premium Edition, con la compra de sistemas basados en AMD o procesadores Ryzen 9 elegibles -incluido el Ryzen 9 7950X3D, líder en su clase- y con tarjetas gráficas Radeon RX seleccionadas de las series 7000 y 6000, como la potente Radeon RX 7900 XTX para jugar a 4K o la excelente RX 6700 XT para jugar a 1440p.

Los jugadores más exigentes, que quieran sacar el máximo partido a los productos de AMD, tendrán acceso a Starfield Standard Edition con la compra de determinados modelos Ryzen 7 y Ryzen 5, incluido el Ryzen 7 7800X3D, y con las tarjetas gráficas Radeon RX 7600 y Radeon RX 6600 Series.

Consulta la gama completa de SKU y las ofertas según el paquete de juegos aquí. Starfield estará disponible cuando se lance oficialmente el 6 de septiembre de 2023. Starfield Premium Edition ofrece a los jugadores hasta 5 días de acceso anticipado al juego.

Para más información, los jugadores pueden visitar www.amd.com. Para conocer todos los términos y condiciones y canjear códigos de juego, visita www.amdrewards.com.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post