Razer ha presentado su último mando, el Razer Wolverine V3 Pro, considerado el «mando inalámbrico definitivo para los deportes electrónicos». «Fabricado con tecnología de vanguardia, este mando cuenta con licencia oficial de Xbox, con pruebas de juego exhaustivas y comentarios de Eric «Snip3down» Wrona, dos veces medallista en los X Games y 24 veces campeón de Halo. Con la aprobación y los comentarios de Wrona, el mando está pensado para ayudar a quienes juegan de forma competitiva con una personalización avanzada, entradas rápidas y sensibles, y ergonomía.
El mando cuenta con cuatro palas de ratón de retroceso, dos topes de agarre en forma de garra, Razer Pro HyperTriggers, palancas de pulgar de precisión Hall Effect y conectividad inalámbrica Razer HyperSpeed para ofrecer a los jugadores una experiencia cómoda y sin interrupciones.
El equipo Razer ya es amplio, pero ahora incluye a Eric Wrona, el primer competidor de esports que utiliza un mando. Sus comentarios son vitales para la creación del Razer Wolverine V3 Pro. «El diseño intuitivo y las funciones personalizables del Wolverine V3 Pro proporcionan una ventaja competitiva significativa. Es la elección indiscutible para cualquiera que se tome en serio la victoria», afirma Eric Wrona.
El mando utiliza palancas de efecto Hall, similares a las tradicionales, pero con tecnología avanzada como anillos antifricción y materiales de primera calidad para garantizar que no se desgasten rápidamente y tengan una larga durabilidad.
Además, el Razer Wolverine V3 Pro también viene con la aplicación Razer Controller, que permite a los usuarios personalizar aún más su experiencia. Usando esta app, los jugadores pueden encontrar los filtros de precisión que les funcionen y personalizar sus Zonas Muertas para que se adapten a las necesidades del juego al que estén jugando.
El Razer Wolverine V3 Pro inalámbrico utiliza un dongle USB de tipo A que puedes encajar en una ranura USB de tu dispositivo, lo que te permite jugar con una conexión perfecta utilizando una conexión de 2,4 Ghz tanto en tu Xbox como en tu PC. Si te preocupa que el mando se ensucie, el accesorio viene con su propia funda de transporte, que contiene el mando, dos tapas de repuesto para los pulgares, el adaptador inalámbrico y un cable de 3 metros, para que el mando sea tan portátil como sea necesario y puedas llevarlo a torneos y competiciones sin preocuparte de que se estropee o ensucie en la bolsa.
Si la versión inalámbrica no es para ti, Razer también ha anunciado la versión con cable del Wolverine V3 Tournament Edition, que tiene las mismas características que este mando pero te permite tener una conexión por cable consistente.
Si te interesa este mando profesional de eSports, puedes adquirirlo en la tienda de Razer por 199,99 €. Si prefieres la versión con cable, el precio es de 99,99 €.