19 marzo, 2024

Lanzamientos de junio 2017 en Xbox One

Los lanzamientos de junio 2017 en Xbox OneLos lanzamientos de junio 2017 en Xbox One

Bueno, es el mes del E3, de las dudas resueltas y ese en el que, sobre todo, abren muchas piscinas por estos lares. Pero bueno, también es el de los lanzamientos de junio 2017 en Xbox One. Atención, porque esto no se repetirá jamás en la historia.

DiRT 4 es uno de los lanzamientos de junio 2017 en Xbox One... y hay más.
DiRT 4 es uno de los lanzamientos de junio 2017 en Xbox One… y hay más.

Empezamos por un juego de lucha que nos ha dado alegrías a modo de saga, pero también alguna decepción. El caso es que este mes toca lo primero, pero no es plan de hacer spoilers.

Tekken 7 en los lanzamientos de junio 2017 en Xbox One

Sí, el juego de lucha de Bandai Namco está aquí, por fin. Tras recorrer los salones recreativos de Japón en varias versiones, parece que tendremos la más completa hasta ahora en casa. Con sus personajes que no entienden de marcas y que viene para contarnos una historia familiar. Sí, pero con una de esas familias que no se llevan muy bien. Desde el 2 de junio de 2017 a la venta, ¡compra!

Tekken 7 - PS4/XB1/PC - All you need to know (Features Trailer)

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Este es uno de esos títulos que no hemos entendido muy bien. Que nos iba a permitir hacer muchas cosas y que, al final, nos sacó el dinero por partida doble. Sin embargo, TESO ha dejado de lado las cuotas mensuales… pero no el coste inicial. Algo que, posiblemente, lo haya relegado a un mercado elitista. Pero bueno, en Bethesda siguen adelante y llega una expansión de las gordas, Morrowind. Con todo eso de las setas gigantes que tanto nos gustó en TESM, pero online y con misiones para hacer en compañía. Está listo para el 6 de junio en adelante.

The Elder Scrolls Online: Morrowind Announcement Trailer

DiRT 4

El regreso de la franquicia de Codemasters nos promete un motor que se ha adaptado a estos tiempos. Con la experiencia de los últimos lanzamientos de la marca especializada en conducción y mucha variedad. Porque, aunque se llame DiRT, no todo es suciedad, guarrería, barro… Algo que puedes comprobar desde el 9 de junio, mira tú por dónde.

DiRT 4 | 30 second TV ad | Be Fearless

MotoGP 17

Más deporte del motor que llega con la temporada empezada. Pero es la única forma, salvo que queramos actualizaciones a lo bestia. Porque, sí, nos parece bien que la F1 o MotoGP dilaten la espera antes de ver sus juegos oficiales… eso sí, sin pasarse. Este MotoGP 17 está a la venta desde el 15 de junio.

MotoGP™17 - 2017 Season Trailer

Micro Machines: World Series

Atención a un clásico que vuelve, Micro Machines. Que quizá no sepas lo que son, pero a nosotros siempre nos han encantado. Tanto en formato real como digital, las carreras entre sacapuntas o en el parque del barrio nos llaman mucho. Lo tenemos desde el 23 de junio en tiendas.

Micro Machines World Series | Battle Mode Mayhem Trailer

Get Even

No nos pudimos resistir a jugarlo en su día y parece que sus retrasos son por motivos serios. Pero este juego de misterio, investigación y algún susto nos ha impactado. Una gran apuesta de The Farm 51 y Bandai Namco que tiene como fecha de lanzamiento el 23 de junio también.

Get Even - PS4/XB1/PC - Opposite Worlds (Story Trailer)

Valkyria Revolution

No es que sea muy conocido, pero esta es una versión de Valkyria Azure Revolution. Un título con aire oriental que puede hacer las delicias de quien echa de menos más lanzamientos venidos de por allí en Xbox One. Al menos tiene fecha, el 27 de junio de 2017, con sus batallas y situaciones distópicas.

The Battlefield is Calling in Valkyria Revolution

The Golf Club 2

Te ponemos un vídeo del primero, que nos hizo ilusión sacarnos ese logro. Pero bueno, aquí llega una segunda parte en un género que fue mucho y ahora está bastante relegado. Cómo nos habría gustado que Kinect… Bueno, dejémoslo, que no es plan de ponerse intensos. The Golf Club 2 se lanza el 27 de junio.

The Golf Club 2 : Features Trailer

Bueno, qué, ¿te has decidido por uno, dos o más juegos para empezar este verano? Nosotros, de momento… Estamos con los calores.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post