28 marzo, 2024
Lanzamientos de febrero de 2015 en Xbox One: Dragon Ball Xenoverse, Evolve, Resident Evil Revelations 2...Lanzamientos de febrero de 2015 en Xbox One: Dragon Ball Xenoverse, Evolve, Resident Evil Revelations 2...

Sí, nos olvidamos de los lanzamientos de enero, pero no por ello ocurrirá lo mismo con los lanzamientos de febrero de 2015 en Xbox One. Un mes al que se le contagia la cuesta de enero y que a muchos dejará mucho que desear, pero con algún que otro título interesante entre sus filas.

Dragon Ball Xenoverse Análisis Parte 1

Sin duda alguna, la estrella de los lanzamientos de febrero de 2015 en Xbox One es Evolve. El curioso título multijugador de Turtle Rock Studios se ha dejado querer en forma de beta en más de una ocasión, pero en poco más de una semana podrá ser disfrutado al completo por todo el mundo… aunque su plan de contenidos descargables puede cortarnos el rollo antes de tiempo.

Siguiendo con los títulos más importantes que harán acto de presencia en febrero, tenemos la primera mitad de Resident Evil Revelations 2 (sí, es episódico y sus dos primeros episodios llegan este mes y los dos restantes, en marzo), las hostias como panes en el plano alternativo de Dragon Ball Xenoverse y las más realistas de la mano de Dead or Alive 5 Last Round, que llegará con una versión F2P algo limitada para que podamos jugar sin pasar por caja.

Entre el resto de lanzamientos de febrero de 2015 en Xbox One encontramos un poco de todo: aventura gráfica con Game of Thones A Telltale Games Series Episodio 2, deportes con Don Bradman Cricket, fugas de cárceles con The Escapist, puzzles con Pneuma Breath of Life y tiros (y parece ser que bastante malos en muchos sentidos) con Blue State. Un poco de todo nunca sienta mal. O era al revés…

Lanzamientos de febrero de 2015 en Xbox One

  • Game of Throns A Telltale Games Series Episodio 2 (3 de febrero)
  • Evolve (10 de febrero)
  • The Escapist (13 de febrero)
  • Don Bradman Cricket (13 de febrero)
  • Blue Estate (18 de febrero)
  • Resident Evil Revelations 2 Episodio 1 (18 de febrero)
  • Dead or Alive 5 Last Round (20 de febrero)
  • Resident Evil Revelations 2 Episodio 2 (24 de febrero)
  • Dragon Ball Xenoverse (27 de febrero)
  • Pneuma Breath of Life (27 de febrero)

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post