29 marzo, 2024

Lanzamiento de Stellaris: Console Edition, fecha y reservas

Detalles del lanzamiento de Stellaris: Console Edition para Xbox One.Detalles del lanzamiento de Stellaris: Console Edition para Xbox One.

Paradox Interactive y Tantalus Media han anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Stellaris: Console Edition, la esperada nueva versión de su popular título de estrategia y gestión de recursos, que llega por primera vez a nuestras consolas.

Detalles del lanzamiento de Stellaris: Console Edition para Xbox One.
Detalles del lanzamiento de Stellaris: Console Edition para Xbox One.

Lanzado originalmente en el año 2016, Stellaris nos ofrece una aventura de estrategia que nos permitirá explorar el espacio como nunca antes, estableciendo contacto con especies alienígenas tanto diplomático como hostil, y hacer crecer y mantener nuestro propio imperio interplanetario durante todo un siglo. Con una jugabilidad tan profunda como compleja, en el título tendremos que gestionar los recursos de nuestros planetas, negociar rutas de comercio y tratos con otras especies, saber mantener las relaciones diplomáticas, y defendernos de aquellos que buscan conquistarnos.

Lanzamiento de Stellaris: Console Edition en febrero

Los jugadores de Xbox One interesados podrán adquirir dos ediciones diferentes de Stellaris: Console Edition. La versión estándar, que será simplemente una copia del juego base, tendra un precio de 39,99 euros. Por otro lado, la edición Deluxe incluirá una copia del juego base, dos paquetes de contenido descargable (Plantoids Species Pack y Leviathans Story Pack) y la expansión Utopia – que estará disponible para su descarga automática un par de meses después de la llegada a tiendas del título. A continuación puedes ver su último trailer.

Stellaris: Console Edition - Pre-Order Trailer

Stellaris: Console Edition tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de febrero de 2019. El título estará disponible en formato físico y digital para la familia de consolas Xbox One y PlayStation 4, y las reservas del mismo ya están abiertas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post