23 abril, 2024

Lanzamiento de Conarium para Xbox One, fecha y tráiler

Nuevo tráiler de lanzamiento de Conarium para Xbox One.Nuevo tráiler de lanzamiento de Conarium para Xbox One.

Iceberg Interactive y Zoetrope Interactive han desvelado la fecha de lanzamiento de Conarium, su nuevo juego de terror para Xbox One y PlayStation 4, y han publicado un nuevo tráiler para celebrar el anuncio.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Conarium para Xbox One.
Nuevo tráiler de lanzamiento de Conarium para Xbox One.

Lanzado originalmente en 2017 para PC, Conarium es un juego independiente de aventura y terror cósmico desarrollado con el motor Unreal Engine 4 que apuesta por una jugabilidad de puzzles y exploración para dar una experiencia atmosférica y espeluznante. Según la descripción oficial del juego: «descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza».

Detalles del lanzamiento de Conarium

La historia de Conarium se inspira en la novela «En las montañas de la locura» de H.P. Lovecraft, ofreciendo a los amantes de la literatura una versión de qué ocurriría tras los acontecimientos del relato. Para ello nos pondremos en la piel de Frank Gilman, quien se despierta en una habitación llena de extraños ruidos que parecen seguir un patrón. Sin recuerdos ni idea de cómo ha acabado en esa situación, nuestro protagonista tendrá que explorar la desértica instalación, intentando atar cabos sobre su pasado, lo que ocurre y lo que ocultan sus extraños sueños y visiones. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del título, que incluye imágenes de jugabilidad.

Conarium - Console Launch Trailer (PS4 & XBOX ONE)

Conarium tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para el próximo 12 de febrero de 2019. Zoetrope Interactive ha confirmado que el juego dispondrá de una versión mejorada para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, y que contará con soporte para HDR. Erik Schreuder, CEO de Iceberg Interactive, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento: «Conarium es el primer juego de Iceberg que se lanzará simultáneamente en PlayStation 4 y Xbox One, y es un momento único para nosotros, conforme se acerca nuestro décimo aniversario. Conarium ha sido alabado por los fans del género del horror cósmico, pero la versión mejorada de consolas llevará la experiencia a un nuevo nivel».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post