27 abril, 2024

La unión Netflix Grand Theft Auto no cuajó

Netflix Grand Theft Auto

Imagina un Netflix Grand Theft Auto. Ahora, piensa en que a Rockstar no le gustó la idea, porque no se trataba de una serie o película, sino de un juego en el mundo de GTA.

GTA 5 Real Life Graphics Mod With Realistic Vegetation Addons Showacse On RTX4090 Maxed Out Settings

Según un nuevo informe publicado en The Wall Street Journal, la compañía discutió los planes para lanzar una nueva entrada en la serie originalmente desarrollada por Rockstar Games a través de un acuerdo de licencia. Dado que Netflix aún no ha lanzado un gran juego AAA, es probable que se tratara de un título menor, pero aún así habría sido interesante ver la versión de otro desarrollador sobre la fórmula establecida de la serie.

Este Netflix Grand Theft Auto del que usted me habla ha sido uno de los que se han discutido entre los planes para lanzar un juego dentro de la popular serie de acción y aventuras «Grand Theft Auto» de Take-Two Interactive Software a través de un acuerdo de licencia, dijeron algunas de las personas.

Como Grand Theft Auto V salió a la venta hace años, los fans esperan con impaciencia noticias sobre la próxima entrega de la serie, que aún no se ha anunciado oficialmente. Según los rumores que circulan por Internet, el salto visual de la sexta entrada de la serie con respecto a Red Dead Redemption 2, el último juego del estudio, superará al de la segunda entrada de la serie occidental de mundo abierto con respecto a Grand Theft Auto V. Entre las muchas mejoras, habrá física del agua y de los vehículos, iluminación simulada físicamente, mejor sistema meteorológico y mucho más.

Grand Theft Auto 6 aún no se ha anunciado oficialmente, pero su lanzamiento está previsto para marzo de 2025. Te mantendremos informado sobre el juego en cuanto tengamos más información, así que permanece atento a las últimas noticias.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post