20 abril, 2024

La historia de Halo en una nueva guía

Este otoño llegará un nuevo libro que hará las delicias de los fans de la historia de Halo. Halo Mythos: A Guide to the Story of Halo, que ya puede reservarse en nuestro país, es una guía desarrollada mano con mano por Bloomsbury USA y 343 Industries, responsables de Halo 4 y Halo 5: Guardians.

La guía definitiva de la historia de Halo.
La guía definitiva de la historia de Halo.

Halo Mythos es una guía que cubre la la historia de Halo en su totalidad, aunando todo lo publicado hasta el momento sobre la saga en diferentes medios, incluyendo las novelas, los cortos animados y los cómics.

En el libro también podremos encontrar más de 50 piezas de arte de los personajes de la saga, los escenarios, planetas, naves, armas y vehículos de la saga.

La guía definitiva de la historia de Halo

Según la descripción de producto que ha enviado el editor, Mythos: A Guide to the Story of Halo es la guía oficial y autorizada del universo Halo, escrita en colaboración con 343 Industries, e incluye por primera vez todo el canon de la historia de Halo, incluyendo videojuegos, cómics, cortos de imagen real y animados y novelas.

El arte incluido en el libro se ha encargado especialmente para esta publicación, mostrando aspectos nunca vistos del universo Halo. Se ha contado con el talento de reputados ilustradores, incluyendo a Jean-Sébastien Rossbach, Leonid Kozienko, Benjamin Carré, Isaac Hannaford, y al equipo de arte de 343 Industries.

También se incluye la cronología completa de Halo, que podremos apreciar de un solo vistazo, narrando las primeras batallas de la humanidad contra El Pacto, los Forerunners y los Flood.

Warzone Firefight Gameplay Trailer - Halo 5: Guardians

Halo Mythos: A Guide to the Story of Halo llegará el próximo otoño de 2016, y será toda una pieza de coleccionismo entre los fans más acérrimos de la saga Halo. ¿Te harás con esta pieza de la historia de Halo, Xboxmaniac?

Related Post