27 abril, 2024

Juegos que llegan a Game Pass esta quincena (actualizado)

Hoy, 1 de agosto de 2023, llegan dos nuevos títulos a Xbox Game Pass. Venba, que ya estaba anunciado desde hace un tiempo, y Celeste, que ha aparecido por sorpresa. Además han aparecido unas cuantas novedades en el panel de proximamente: A Short Hike, LIMBO y Ariborne Kingdom.

Celeste, ya disponible

Celeste [14] Switch Longplay

Celeste es un clásico indie que hace poco tuvo su edición especial física lanzada por su quinto aniversario. El juego perfecto para regalarle a tu cuñado homófobo. Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste; un ajustadísimo plataforma diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.

Venba, ya disponible

Venba Launch Trailer

Venba es un juego de cocina narrativo donde encarnas a una madre india que migra a Canadá con su familia en la década de los 80. Podrás cocinar varios platos y recuperar recetas perdidas, mantener conversaciones que se ramifican y explorar esta historia que trata de la familia, el amor, la pérdida y más. Prepara platos exquisitos El recetario de Venba se daña en su viaje a Canadá. Recupera las recetas perdidas para cocinar platos que hacen agua la boca y sirven como una conexión con el hogar que dejó atrás.

A Short Hike, jueves 3 de agosto

A Short Hike - Launch Trailer - Nintendo Switch

Trepa, camina, y vuela a través de los tranquilos paisajes de la montaña del Parque Provincial Picohalcón. Sigue los senderos marcados o explora la naturaleza en tu camino a la cumbre. En el camino, conoce a otros excursionistas, descubre tesoros ocultos, y respira el mundo a su alrededor.

Broforce Forever, martes 8 de agosto

Broforce Forever - Full trailer

Como ya os comentamos ayer el veterano juego Broforce llegará a Xbox por primera vez acompañado de una nueva actualización con más Bros y misiones que nunca.

Limbo, miércoles 9 de agosto

Limbo Xbox One Trailer

Limbo vuelve a Game Pass, por si algún despistado aún no ha jugado una de las piezas más importantes que dio el indie de hace dos generaciones de consolas. Una historia de plataformas siniestra y despiadada protagonizada por un niño cabezón al que da gusto ver morir una y otra vez. Sin conocer el destino de su hermana, un chico entra en LIMBO


Airborne Kingdom, jueves 10 de agosto

Airborne Kingdom - Launch Trailer - Nintendo Switch

Airborne Kingdom es un impresionante juego de construcción y gestión de ciudades en el cielo. Embárcate en un viaje como un pequeño reino para expandir tu población, investigar nuevas tecnologías y edificios, y forjar alianzas con reinos terrestres. Cada viaje comenzará en un mapa único generado proceduralmente que abarca tres áreas distintas con 12 ciudades por descubrir. Surca los cielos mientras completas misiones, reúnes y gestionas recursos, y trabajas para mantener el equilibrio en tu reino, tanto literalmente como al servicio de las necesidades y deseos de tus trabajadores. Al final, depende de ti unir todos los reinos en una sola alianza guiada por el legendario reino aéreo.

Everspace 2, martes 15 de agosto

EVERSPACE 2 | PC Launch Trailer

Everspace 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración profunda del espacio y los planetas, saqueo, minería, creación y elementos de RPG. Vive una intricada historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto realista y lleno de secretos y peligros. En la campaña conocerás amigos con un pasado propio que te acompañarán en misiones secundarias y te darán beneficios al final del juego, donde tendrás que afrontar salvajes combates y brutales desafíos para conseguir un botín épico.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post