29 marzo, 2024

Juegos de Xbox LIVE Gold en julio 2014 para Xbox One

Por XboxManiac Jun 26, 2014 #Games with Gold

Ya sabemos qué juegos llegan a Xbox LIVE Gold en julio 2014 para Xbox One. La novedad es Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, que será gratis para los usuarios que estén abonados al servicio online de Microsoft.

Games with Gold para Xbox One en julio 2014: Guacamele llega, Halo se va y Max se queda.
Games with Gold para Xbox One en julio 2014: Guacamele llega, Halo se va y Max se queda.

La novedad, realmente, es que el excelente Max & the curse of brotherhood se queda. Aparte de esto, Halo Spartan Assault sale de la oferta, con lo que si aún no le has dado a «comprar gratis», deberías hacerlo antes de que acabe el mes de junio.

De momento, esto es lo que ha publicado Major Nelson en su web. Es decir, no vemos ningún juego de la talla de los Ryse Son of Rome, Battlefield 4 o Call of Duty Ghost en el menú para el mes que viene en Games with Gold para Xbox One. Ni siquiera dos juegos nuevos, aunque sean de ID@Xbox, con lo que podemos imaginar que están trabajando en ello… o que a Microsoft les ha pillado el toro con las vacaciones y las promociones. Pero lo mejor es tener un poco de confianza, pues es ahora cuando empezamos a ver ofertas de títulos en disco, así como promociones salvajes de verano. ¿Acaso no has caído en la de Steam para ordenadores? Para esto también estás a tiempo.

Por si tienes una Xbox 360, recuerda que también hay juegos sin coste adicional para los usuarios de Xbox LIVE Gold este mes. Son Gotham City Impostors y Battleblock Theater, que estáran disponibles en cuanto cambiemos de mes. Es decir, el verano también parece afectar a la antigua generación, después de un junio que nos sorprendió durante el E3 2014 y los primeros juegos de la promoción en la nueva generación.

En caso de que julio acabe tal cual ha anunciado Major Nelson, ¿es esto lo que esperabas cuando se anunció que los juegos de Games with Gold llegarían también a los usuarios de Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Juegos de Xbox LIVE Gold en julio 2014 para Xbox One»

Los comentarios están cerrados.