28 marzo, 2024

Injustice 2: anunciados Wonder Woman y Blue Beetle

anunciados Wonder Woman y Blue BeetleWonder Woman y Blue Beetle se suman a la lucha en Injustice 2

En el marco de la Comic-Com de San Diego, donde estamos viviendo una verdadera vorágine de anuncios, nos llegan suculentas novedades respecto a Injustice 2. NetherRealm Studio nos advirtió de que estuviésemos atentos al evento, ya que contaríamos con novedades sobre su juego, y no defraudaron. En el evento la desarrolladora aprovecho para que fueran anunciados Wonder Woman y Blue Beetle, los dos nuevos héroes en sumarse al combate.

Injustice 2 – Official Wonder Woman and Blue Beetle Trailer

Dos nuevos héroes se suman a la lucha: anunciados Wonder Woman y Blue Beetle

La superheroína de DC está en boca de todos. Es claramente una de las grandes protagonistas de la feria, con presencia tanto en el mundo del cine como en los videojuegos. Respecto a esto último, Wonder Woman repite en el elenco principal de Injustice 2, al igual que hizo en la primera entrega. En cuanto a Blue Beetle, el superhéroe de la compañía hace su debut en la saga Injustice tras su ausencia en el primer videojuego.

anunciados Wonder Woman y Blue Beetle
Wonder Woman y Blue Beetle se suman a la lucha en Injustice 2

Los fans esperaban que en esta segunda entrega NetherRealm Studio mejorará y potenciará la personalización de los superhéroes y villanos. Además también pretenden aumentar el elenco de personajes. Lo primero esta casi confirmado por lo que se ha podido ir viendo y por las declaraciones de Ed Boon: “En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso”.

En cuanto a tener un mayor elenco, de momento, se suman respecto al elenco del juego original el recién anunciado Blue Beeter, y los ya confirmados Atrocitus y Gorilla Grodd. Además del resto de personajes confirmados estaban presentes en el juego original. Habrá que esperar, pero aún quedan muchos personajes por confirmar, tanto veteranos de la saga como los nuevos fichajes que lleguen a Injustice 2.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post