28 marzo, 2024

Infografía de Dragon Age Inquisition sobre los dragones

Infografía de Dragon Age Inquisition sobre los dragones. ¿Compartís los datos compartidos?Infografía de Dragon Age Inquisition sobre los dragones. ¿Compartís los datos compartidos?

Ya ha pasado suficiente tiempo desde su lanzamiento para que podamos echar un ojo a una infografía de Dragon Age Inquisition que nos brinde información de uno de los aspectos más importantes del juego, que no en vano le da nombre a la franquicia de Bioware. En efecto, nos referimos a los dragones.

Infografía de Dragon Age Inquisition sobre los dragones. ¿Compartís los datos compartidos?
Infografía de Dragon Age Inquisition sobre los dragones. ¿Compartís los datos compartidos?

Cuidadito, que vienen spoilers varios con la infografía de Dragon Age Inquisition que hoy nos acompaña. La imagen y los datos en cuestión provienen de la cuenta oficial del estudio canadiense en Twitter, que ha decidido compartir ciertos datos en lo que respecta a los dragones de su último juego, uno de los enemigos más temibles que podamos encontrarnos en la aventura. Vamos a ello.

En lo que llevamos desde su lanzamiento, se han vencido la friolera de 2.602.377 dragones en combate. El dragón que más veces han sido derrotado por el Inquisidor y compañía ha sido el de las Tierras inferiores, conocido como Espada helada fereldea, mientras que el que en más ocasiones se ha hecho un tentempié con los personajes de Dragon Age Inquisition se encuentra en Emprise du Liones y responde al nombre de Asolador de las tierras altas. Por supuesto, los datos tendrás su pequeño margen de error, pero bueno, nos hacemos una idea general de la situación. Más detalles en la imagen inferior.

Infografía de Dragon Age Inquisition

Infografía de Dragon Age Inquisition.
Infografía de Dragon Age Inquisition.

Si la infografía de Dragon Age Inquisition sobre los dragones os ha abierto el gusanillo, recordad que por ser miembros de EA Access en Xbox One podéis tener un acceso anticipado de seis horitas a la aventura de Electronic Arts y Bioware. Consideradlo una especie de demo que os puede echar un cable a la hora de decidiros sobre si echar o no el guante al juego. Pero vaya, que en media docena de horas quizá no os da tiempo a enfrentaros a ningún dragón… quién sabe.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post