23 abril, 2024

Imágenes y vídeo de Deus Ex Mankind Divided

Hemos escuchado mucho bueno sobre el regreso de la saga amplificada con implantes. Nos gustó el anterior, en Xbox 360 y queríamos saber cómo iba el desarrollo de la siguiente entrega. Pues bien, ya tenemos imágenes y un vídeo de Deus Ex Mankind Divided. El título que da otro paso más para enseñarnos los peligros de crear seres biónicos y jugar a ser Dios. De ahí su título, como es tradición.

Deus Ex: Mankind Divided - Announcement Trailer

El vídeo de Deus Ex Mankind Divided se puede ver ya en la página oficial de Gameinfomer y, mientras dura, en algunos reproductores web. La exclusividad durará hasta la semana que viene, con lo que disfrutarlo al máximo de calidad queda reservado a los suscriptores de la revista. Pero tenemos suficiente para saber que en Eidos Montreal no se han dormido y tienen muy claro lo que es la nueva generación de consolas.

Así se ven las imágenes y el vídeo de Deus Ex Mankind Divided.
Así se ven las imágenes y el vídeo de Deus Ex Mankind Divided.

Un motor gráfico nuevo es la base para este vídeo de Deus Ex Mankind Divided. Con una iluminación que recoge los tonos de Human Revolution y consigue darle una personalidad muy marcada. Los dorados y muchos elementos prestados de Matrix están ahí para ponernos los dientes largos.

Para la historia, se ha recogido la decisión que tomó el protagonista, Jensen, y ahora necesita buscarse a sí mismo. Pero está claro que la sociedad se encuentra ya dividida y hay un bando que parece perdedor. ¿De qué parte nos pondremos?

Según la nota de prensa: «DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió».

El modo historia vuelve a ser lo más importante en esta producción, aunque de momento no descartamos elementos multijugador. Los jefes finales prometen seguir la estela del juego anterior, con enfrentamientos que recordemos, difíciles, y que impliquen varias aproximaciones para acabar con ellos. El sigilo, la investigación al estilo detective, perspicacia, elocuencia, la fuerza bruta, el uso del escenario o de otros personajes están en el cocktel que prepara Eidos con los potenciadores o implantes. La base, al parecer, parece respetar totalmente el primer Deus Ex, con lo que se ha tenido en cuenta a los jugadores más veteranos, a modo de homenaje.

A la espera de mostrar el juego, más allá de ese vídeo de Deus Ex Mankind Divided que vemos a trozos, de momento, el próximo E3 2015 promete ser un escaparate de primera para tocar algo que puede parecer muy continuista. Pero que tiene argumentos para convencer a los nuevos y a los fans de la saga.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post