28 marzo, 2024

Ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

Marchando una de ilustraciones de Rise of the Tomb Raider para dar de comer al hype.Marchando una de ilustraciones de Rise of the Tomb Raider para dar de comer al hype.

Nos llega una galería recién sacada del horno fruto de las promesas de la buena gente de Game Informer. Sí, las ilustraciones de Rise of the Tomb Raider que hoy nos ocupan llegan como adelanto al número de marzo de la revista, que ofrecerá bastante información muy jugosa de las nuevas aventuras de Lara Croft.

Marchando una de ilustraciones de Rise of the Tomb Raider para dar de comer al hype.
Marchando una de ilustraciones de Rise of the Tomb Raider para dar de comer al hype.

Lo que sabemos de la secuela del reboot de Tomb Raider es bastante, pero siempre queremos más. Sabemos que Lara se embarcará en una aventura repleta de peligros en Siberia para intentar encontrar una ciudad perdida del Siglo XIII, sabremos que los escenarios serán más variados y más grandes, sabemos que la inteligencia artificial de los animales y de los enemigos mejorará considerablemente, sabemos que tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos a partir de los materiales que recojamos…

Bueno, mirándolo fríamente, sabemos bastante sobre el desarrollo del título de Crystal Dynamics… pero las nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider no arrojan nada de luz sobre uno de los aspectos más polémicos del juego: su exclusividad en Xbox One y Xbox 360. Parece que otro estudio está realizando la versión old gen, mientras que Square Enix y compañía en estos momentos no están siquiera pensando en versiones para otras plataformas, lo que nos sugiere que la exclusividad (que es temporal) será bastante más larga de lo que podíamos pensar en un principio. Microsoft incluso se encargará de su distribución.

Ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

Las nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider nos muestran algunos de los escenarios por los que Lara hará de las suyas. Bosques, montañas, poblados… incluso bibliotecas. Ahí nos ha pillado desprevenidos. Sea como sea, su lanzamiento se producirá este año, y en unas semanas esperamos tener a nuestro alcance más información.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post