27 abril, 2024

Igual sí hay Silent Hill 2 Remake en 2024

Por XboxManiac Jun29,2023 #Konami #Silent Hill
Silent Hill 2 Remake en 2024 Konami

Quizá quieras jugar a Silent Hill 2 Remake en 2024 y se te conceda el deseo. Al mejor no, pero una cosa tenemos clara. Queremos que en Konami se aclaren y nos pongan las cosas cristalinas a nosotros. Por eso de no saber si compiten en juegos de fútbol, se retiran del sector, dejan paso a otros o vuelven con más fuerza que nunca junto a Snake y muchos otros valores propios.

Silent Hill 2 - Teaser Trailer | PS5 Games

El remake de Silent Hill 2 que está desarrollando Bloober Team aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero parece que la espera puede ser más larga de lo esperado. Luke Roberts, que da voz al protagonista James Sutherland, ha respondido a un mensaje de un fan enviado a Instagram en el que se le preguntaba por la fecha de lanzamiento del remake, diciendo que el juego saldrá a principios del año que viene, tal y como se informa en los foros de ResetERA. Aunque esta fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado oficialmente, parece probable, ya que se ha mostrado muy poco del juego hasta ahora, y para un título tan esperado como este, cabría esperar un impulso de marketing mucho mayor antes de su lanzamiento.

A propósito del actor de doblaje del remake de Silent Hill 2, el usuario de Reddit Vast_Orchid9392 ha llevado a cabo una minuciosa investigación en la que ha encontrado pruebas de que Gianna Kiehl, Evie Templeton, Devora Wilde y Eysteinn Sigurðarson podrían estar entre los actores que encarnarán a algunos de los personajes del juego. Puedes consultar el informe completo del usuario, con las pruebas que ha descubierto, aquí.

Aunque puede que el remake de Silent Hill 2 no se estrene dentro de unos meses, no tardaremos demasiado en ver más de él, según los rumores. También se dice que el juego tiene una gran dirección artística, por lo que definitivamente parece que Bloober Team fue la elección correcta para desarrollar el que probablemente sea uno de los remakes más esperados de la historia.

No tenemos claro ver un Silent Hill 2 Remake en 2024 totalmente terminado, para PC y PlayStation 5. Pero os mantendremos informados sobre el juego en cuanto sepamos más sobre él, así que permaneced atentos a las últimas noticias.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post