20 abril, 2024

Homefront The Revolution sufre problemas

Dambuster reconoce que Homefront The Revolution sufre problemasDambuster reconoce que Homefront The Revolution sufre problemas

Desde que llegó a las tiendas el pasado 17 de mayo, Homefront The Revolution sufre problemas de lanzamiento varios que los jugadores no han podido evitar notar. Por fortuna sus desarrolladores, los chicos de Dambuster, están teniendo en cuenta el feedback y han reconocido ya estas cuestiones, y se encuentran trabajando en una actualización para solucionar los inconvenientes.

Homefront The Revolution sufre problemas de lanzamiento destacando el framerate.
Homefront The Revolution sufre problemas de lanzamiento destacando el framerate.

Según los comentarios en los foros oficiales de Homefront: The Revolution, la mayoría de los problemas se encuentran estrechamente relacionados con el rendimiento del juego, especialmente en lo referente al siempre polémico framerate. Dambuster ha querido abordar esta cuestión en concreto, reconociendo que el estado actual del juego no es «el que ellos querían que fuera». Trabajan por tanto actualmente en parches para todas las plataformas destinados a solucionar este tema.

Homefront The Revolution sufre problemas de rendimiento

Los problemas de lanzamiento se está convirtiendo ya en una tónica preocupantemente habitual entre los videojuegos triple A, que siempre recurren al lanzamiento de parches posteriores a su salida para cumplir con el calendario impuesto por las distribuidoras. En el caso de Homefront: The Revolution, los problemas de desarrollo parecían algo predestinado tras todos los vaivenes que sufrió la franquicia desde el cierre de THQ, su paso por Crytek y su llegada a Deep Silver tras su reestructuración interna, pasándoselo esta última a Dambuster Studios. El estudio tiene un importante reto entre manos para conseguir que cuando acabe la vida útil del nuevo Homefront quede como un buen recuerdo para sus jugadores, pues la franquicia parece depender de ello.

Por el momento, y en espera de cómo mejoren los esperados parches el título base, los primeros contenidos post-lanzamiento de Homefront: The Revolution ya están disponibles, incluyendo nuevos trajes y elementos de armadura para los jugadores, así como varios potenciadores destinados al combate.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post