24 abril, 2024

Hawken gratis en Xbox LIVE desde ya mismo

Hawken gratis en Xbox LIVE desde ya mismo

Por fin tenemos Hawken gratis en Xbox LIVE, tras años de espera y muchos cambios en el modelo de negocio. Con los mechs listos para repartir leña online y darnos esa ración de metal que tanto echamos en falta. Aunque hayamos tenido un Titanfall muy pintón y esperemos su continuación para dentro de pocos meses.

HAWKEN – Official PS4 and Xbox One Announce Trailer

Con armamento variado y máquinas de gran tamaño, Hawken ofrece una experiencia en primera persona. Una que surgió del crowdfunding y un equipo muy pequeño, pero que empezó por fascinar a los jugadores. Ávidos de recuperar el espíritu de los Mechwarrior o Battletech, pero con una aproximación bastante arcade. Con enfrentamientos que pasaron por ser de un uno contra otro, aunque las opciones hayan crecido desde que lo vimos por primera vez.

HAWKEN gratis en Xbox LIVE con añadidos mecánicos

En este Hawken gratis que tenemos desde ya en Xbox LIVE, nos metemos en esos mech, con un escenario futurista e inventado. Donde la jugabilidad promete estar muy acelerada, como compensación de las toneladas de metal que se mueven en pantalla. El número de modelos disponibles salta a 26 mechs, con nueve entornos en los que movernos. Los modos de juego incluyen el típico Deatchmatch, por equipos, Missile Assault, Asedio, destrucción cooperativa con bots, cooperativo contra la Inteligencia Artificial y así hasta completar los las seis modalidades disponibles.

Ya tenemos HAWKEN gratis en Xbox LIVE
Ya tenemos HAWKEN gratis en Xbox LIVE

A nivel técnico, estamos ante un producto que sorprendió hace unos años en sus primeros momentos. Que tardó quizá demasiado en llegar a ser realidad, pero que ha mantenido bien el tipo y promete adaptarse a Xbox One con garantías. Además, con Hawken gratis en Xbox LIVE, como para resistirse a sus encantos de metal.

¿Le darás una oportunidad este verano a Hawken y su modelo de negocio en consolas o eres más de Inside, el calor, la calma y todo eso que algunos prefieren en verano?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post