18 abril, 2024

Halo 3 ODST gratis en Xbox One desde hoy

halo-odst-gratis

En Microsoft han cumplido su palabra y los usuarios de Halo The Master Chief Collection han empezado a recibir las claves para Halo 3 ODST gratis. Así que, en caso de merecerlo por haber jugado al título de 343 Industries a finales del año pasado, mira tu buzón de Xbox LIVE. Puedes tener un mensaje con un código para que el episodio se una a tu cuenta de la saga. Ya solo nos falta Halo Reach y seremos un poco más felices.

Así se ve el menú de Halo TMCC cuando añades Halo 3 ODST gratis.
Así se ve el menú de Halo TMCC cuando añades Halo 3 ODST gratis.

Si tienes Halo 3 ODST gratis porque has recibido el mensaje, para canjearlo puedes aceptar el canje desde tu consola. Pero, al tratarse de un código, también puedes usarlo para regalarlo a alguien menos agraciado. Eso sí, es necesario tener el título completo, Halo La colección del Jefe Maestro, para que se añada a la lista dentro del menú del juego. De todas formas, el reparto de claves y la descarga han sido progresivos, con lo que si crees que deberías estar entre los agraciados y aún no te ha llegado el mensaje por Xbox LIVE, espera unas horas más.

Halo 3 ODST Xbox One Graphical Comparison

Tener Halo 3 ODST gratis en Xbox One es una iniciativa para compensar a los jugadores que han sufrido el lanzamiento de Halo TMCC a finales de 2014, con unos servidores que no parecían estar apunto. Ahora, gracias a actualizaciones sucesivas y algunos reajustes en la política online, la saga del Jefe Maestro nos convence. Es sencillo encontrar partidas y no nos eternizamos en el lobby. Además, también el modo historia ha tenido sus mejoras, con lo que nunca antes habíamos tenido una experiencia tan completa en el Universo Halo.

En cuanto al futuro, dentro de tres semanas estaremos en pleno E3 2015 y veremos lo que va a ser Halo 5 Guardians. Con el enfrentamiento entre los Spartan y una Cortana venida a menos, según nos imaginamos tras lo sucedido en Halo 4. Pero eso no quita que queramos una edición actualizada de Halo Reach. Un juego que, para muchos, se ha convertido en el mejor de la serie, junto al primero… si lo jugaste hace casi tres lustros, claro. ¿Tienes ya tu Halo 3 ODST gratis?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post