27 abril, 2024

Granblue Fantasy Versus: Rising recibe a 2B de Nier: Automata

Por Ché Sáez Feb20,2024 #NieR Automata

Dos grandes universos como son los de Granblue Fantasy y Nier chocan gracias a la actualización que llega hoy, 20 de febrero de 2024, a Granblue Fantasy Versus: Rising. Esta actualización incluye el nuevo personaje jugable 2B y más contenido relacionado con Princess Connect! Re: Dive.

Granblue Fantasy Versus  Rising – 2B Second Gameplay Trailer

La versión 1.21 que llega el 20 de febrero incluye el personaje jugable 2B del juego de rol y acción NieR: Automata. Además, se ha agregado un indicador de red (RTT) para partidas clasificatorias y casuales en línea junto con Oceanía como servidor seleccionable. También se han implementado otras funciones y varias correcciones de errores. Para obtener más detalles, consulte las notas del parche en el sitio oficial de GBVSR.

Granblue Fantasy Versus  Rising – 2B Character Guide

2B (YoRHa No. 2, Tipo B):

Un androide de batalla multiuso desplegado como miembro del escuadrón de infantería automatizado, YoRHa. Los miembros de YoRHa renuncian a los nombres y sólo se les menciona mediante sus códigos. Aunque las regulaciones les prohíben expresar emociones, cada modelo tiene su propia personalidad distintiva y 2B es comparativamente tranquilo, tranquilo y sereno.

Contenido del DLC:

  • Personaje jugable: 2B
  • Avatar premium: 2B
  • Insignia: 2B
  • Recorte de arma: Contrato virtuoso
  • Figura Studio 2B poses y expresiones 1–6
  • Traje de uniforme YoRHa para el juego móvil original Granblue Fantasy (sólo por la compra de la versión para PlayStation).

Para poder utilizar este contenido, necesitarás el juego pago completo, que se vende por separado. Es posible que se requiera la última actualización de contenido. El personaje adicional que aparece en este conjunto también está incluido en GBVSR Character Pass 1 y GBVSR Deluxe Character Pass 1.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post