29 marzo, 2024

Granblue Fantasy: Relink llegará en 2023, según Cygames

Por XboxManiac Ene 2, 2023
Granblue Fantasy: Relink está a punto de terminar su largo ciclo de desarrollo

El esperado Granblue Fantasy: Relink está a punto de terminar su largo ciclo de desarrollo. La desarrolladora japonesa Cygames lo ha anunciado hoy en Twitter y ha compartido un nuevo tráiler. Al final, podemos ver la confirmación de que Granblue Fantasy: Relink saldrá a la venta en algún momento de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

GRANBLUE FANTASY: Relink - Teaser Trailer

Originalmente conocido como Granblue Fantasy Project Re: Link, el juego estaba destinado inicialmente a ser codesarrollado por PlatinumGames y Cygames. Sin embargo, en febrero de 2019, Cygames anunció que se haría cargo por completo del desarrollo del juego (ahora titulado oficialmente Granblue Fantasy: Relink).

A finales de 2020, Cygames anunció una fecha de lanzamiento para 2022. Sin embargo, el estudio tuvo que retrasar el juego una vez más hasta 2023, supuestamente a causa de la pandemia.

Granblue Fantasy: Relink permitirá a los jugadores controlar a un grupo de PNJ o jugar con amigos en modo cooperativo en línea (hasta cuatro jugadores en total). Cygames no ha aclarado si se podrá jugar en varias plataformas.

Efectos visuales de última generación y magníficos entornos

Recorre las bellas ilustraciones 2D de Cygames y CyDesignation, ahora realizadas en 3D.
Desde paisajes cuidadosamente elaborados hasta objetos detallados, entra en un reino donde la experiencia de un mundo lleno de carácter prima sobre el fotorrealismo.
Sentirás el viento desde la cubierta de un dirigible, visitarás por primera vez pintorescos pueblos y librarás batallas por extensas laderas. Hay mucho por descubrir en este viaje.

El arte distintivo de Granblue

Nuestros queridos personajes han sido meticulosamente trasladados a 3D, con técnicas de iluminación y sombreado pictóricas. Los modelos de los personajes, y sus armas equipadas, han sido cuidadosamente elaborados para ser apreciados desde cualquier ángulo en Granblue Fantasy: Relink. Las expresiones faciales se han cuidado con igual esmero, para que todo el reparto cobre vida durante la aventura.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post