Hay veces que de las malas situaciones se sacan grandes ideas. Este es el caso de la nueva campaña de Angry Demon Studio que, tras sufrir la censura de Gori: Cuddly Carnage, han creado una campaña de recogida de sangre.
Tras su reciente censura en Japón, Gori: Cuddly Carnage ahora introducirá “jugo púrpura” en lugar de sangre en las versiones de consola en China y Corea.
Este nuevo golpe de censura hizo pensar al estudio. Con toda la sangre guardada decidieron donar su sangre en el Reino Unido y Suecia, con la esperanza de tener un impacto en el mundo real, ¡y ahora piden a los jugadores que hagan lo mismo!
Cualquiera que comparta selfies de ellos mismos donando sangre en Twitter o Instagram, junto con el hashtag #GorisGotBlood aparecerá durante los créditos del juego como «salvavidas». Aquellos interesados en donar sangre en el Reino Unido pueden encontrar más detalles en https://www.blood.co.uk. Los jugadores en Suecia pueden donar aquí: https://geblod.nu/bli-blodgivare y en los EE. UU. hay más información disponible aquí: https://americasblood.org.
Juntos, ambos equipos esperan que al menos mientras la sangre haya desaparecido en China, Corea y Japón, haya mucho en Gori: Cuddly Carnage para ayudar a salvar las vidas de los jugadores. Para celebrar estos esfuerzos, el equipo ha creado un tráiler lleno de sangre y acción:
Gori: Cuddly Carnage se lanzará para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 29 de agosto por 21,99 dólares, 21,99 euros y 17,99 libras. Los jugadores pueden reservar versiones digitales hoy a través de https://wiredproductions.com/games/gori-cuddly-carnage/#where-to-buy.