15 julio, 2024

Gori: Cuddly Carnage quiere tu sangre en la vida real

Hay veces que de las malas situaciones se sacan grandes ideas. Este es el caso de la nueva campaña de Angry Demon Studio que, tras sufrir la censura de Gori: Cuddly Carnage, han creado una campaña de recogida de sangre.

GORI Cuddly Carnage

Tras su reciente censura en Japón, Gori: Cuddly Carnage ahora introducirá “jugo púrpura” en lugar de sangre en las versiones de consola en China y Corea.

Este nuevo golpe de censura hizo pensar al estudio. Con toda la sangre guardada decidieron donar su sangre en el Reino Unido y Suecia, con la esperanza de tener un impacto en el mundo real, ¡y ahora piden a los jugadores que hagan lo mismo!

Cualquiera que comparta selfies de ellos mismos donando sangre en Twitter o Instagram, junto con el hashtag #GorisGotBlood aparecerá durante los créditos del juego como «salvavidas». Aquellos interesados ​​en donar sangre en el Reino Unido pueden encontrar más detalles en https://www.blood.co.uk. Los jugadores en Suecia pueden donar aquí: https://geblod.nu/bli-blodgivare y en los EE. UU. hay más información disponible aquí: https://americasblood.org.

Juntos, ambos equipos esperan que al menos mientras la sangre haya desaparecido en China, Corea y Japón, haya mucho en Gori: Cuddly Carnage para ayudar a salvar las vidas de los jugadores. Para celebrar estos esfuerzos, el equipo ha creado un tráiler lleno de sangre y acción:

Gori: Cuddly Carnage | Official "Got Blood?" Gameplay Trailer

Gori: Cuddly Carnage se lanzará para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 29 de agosto por 21,99 dólares, 21,99 euros y 17,99 libras. Los jugadores pueden reservar versiones digitales hoy a través de https://wiredproductions.com/games/gori-cuddly-carnage/#where-to-buy.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post