25 abril, 2024

Ghostwire Tokyo funciona peor en Xbox Series

Según el analista de Digital Foundry, Oliver Mackenzie, la versión de Ghostwire Tokyo que hemos recibido recientemente en Xbox Series X|S es peor que la que llegó hace un año a PlayStation 5 en varios apartados. Menos resolución, peores reflejos con RayTracing y un 13% más de pérdida de frames. La califica de «desastre» y recuerda que la versión para la consola de Sony ya estaba llena de fallos que no se han corregido durante estos meses. Todo esto según su punto de vista. Afirma que en breve presentará un vídeo en el que compara el rendimiento de ambas consolas que demostrará sus palabras. Mientras tanto os dejamos con este vídeo comparativo realizado por ElAnalistaDeBits hace ya seis días.

Ghostwire Tokyo | Xbox Series S/X vs PS5 | Graphics Comparison

Objetivamente hablando, según el vídeo de ElAnalistaDeBits, Ghostwire Tokyo se mantiene casi igual en ambas versiones (PlayStation 5 y Xbos Series X). Perdiendo más frames la versión para la consola de Microsoft en todos los modos gráficos. No parece nada alarmante ni que vaya a influir en la partida. De todos modos este bajo rendimiento un año más tarde no es justificable y hay que pegar un tirón de orejas a Tango Works.

Subjetivamente hablando jugué Ghostwire Tokyo hace un año en PlayStation 5 y me pareció un juego entretenido con un apartado gráfico espectacular en muchos momentos. No tuve ningún problema de jugabilidad. Ahora lo estoy volviendo a jugar en Xbox Series X usando el modo Performance HFR y no encuentro ningún problema a la hora de jugarlo.

¿Mi recomendación? Que si lo tenías hace un año en PlayStation 5 lo juegues en PlayStation 5. Todas la novedades aparecidas ahora en Xbox también las puedes descargar en la consola de Sony. Si no lo jugaste hace un año y tienes Xbox Game Pass juégalo en tu consola de Microsoft o en tu PC. No lo jugaste hace un año y tienes PS Plus, adelante: descárgatelo en PlayStation 5. Si te gusta disfrútalo y si no te gusta juega a otra cosa. Si te molesta que el rendimiento caiga de 60 fps a 59 fps más a menudo en una consola que en otra mi consejo es que te gastes la paga de varios meses en un ordenador super potente y lo juegues ahí.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post