26 abril, 2024

Ghost Trick Phantom Detective anuncia su llegada a Xbox

Ghost Trick Phantom Detective anuncia su llegada a Xbox

El clásico de Capcom aparecido en Nintendo DS, Ghost Trick Phantom Detective, llegará a Xbox One y Xbox Series X|S con una versión HD. La remasterización incluirá mejoras como animaciones más fluidas, gráficos en alta resolución y una interfaz adaptada al mando. Asimismo añade nuevos retos que nos permitirán desbloquear arte y música que podremos disfrutar en la galería de extras. Las 37 melodías originales han sido orquestadas para la ocasión y se han añadido algunas nuevas. Siempre podremos cambiar entre las nuevas y las originales si así lo deseamos.

Ghost Trick: Phantom Detective - Pre-Order Trailer

Ghost Trick apareció originalmente al final de la vida de Nindendo DS, en 2011, y fue ignorado por el gran público, que ya estaba centrado en la nueva generación de consolas portátiles. Pese a ello ha ido ganando fama gracias al boca a boca y a la enorme calidad del título. Para aquellos que no lo conozcáis es un título producido por Shu Takumi, conocido por su serie Ace Attorney.

En Ghost Trick controlamos a Sissle, un espíritu sin recuerdos sobre su vida o acerca de quién ha acabado con su vida y por qué. Emprende una investigación que le llevará a resolver su propio crimen y a proteger a una mujer llamada Lynne de tener su mismo y desgraciado final. Usando sus poderes fantasmales podrá mover objetos para resolver puzles.

Capcom confirma que Ghost Trick Phantom Detective llegará a las consolas Xbox el 30 de junio de 2023, aunque ya podemos reservarlo si queremos.

De por ahí hemos aprendido esto:

Ghost Trick es un videojuego de tipo aventura gráfica desarrollado por Capcom para Nintendo DS e iOS. El trabajo corre a cargo de Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney. En una entrevista con la revista Famitsu, Takumi dijo que empezó a plantearse la idea de Ghost Trick cinco años atrás. Trabajaban en el tercer Ace Attorney y consideró que era hora de empezar a pensar en algo nuevo.

El juego fue lanzado en 2010 y recibió críticas muy positivas por su historia, jugabilidad y música. Como hemos mencionado, este 2023, Ghost Trick: Detective Fantasma recibirá un remaster en consolas y PC con gráficos en alta resolución y funciones totalmente nuevas que mejoran la mecánica de juego.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post