29 marzo, 2024

Así es Gears of War 4 Collector’s Edition

Gears of War 4 Collector's Edition llega llena de contenido para los más fans.Gears of War 4 Collector's Edition llega llena de contenido para los más fans.

Precisamente ayer os contábamos en esta noticia los contenidos que incluiría la recientemente anunciada Ultimate Edition de Gears of War 4, pero si te supo a poco, no te preocupes, porque Microsoft ha revelado hoy la que será su hermana mayor y edición definitiva: la Gears of War 4 Collector’s Edition.

Gears of War 4 Collector's Edition llega llena de contenido para los más fans.
Gears of War 4 Collector’s Edition llega llena de contenido para los más fans.

Esta edición coleccionista de la nueva entrega de Gears of War está sin duda pensada para aquellos fans más entusiastas del título, y aunque su precio no es precisamente barato, su disponibilidad en plataformas como Amazon permite tiempo para ahorrar.

Así, Gears of War 4 Collector’s Edition tendrá un precio de 249’99 dólares según el portal Amazon, precio que es de esperar se traduzca en la misma cantidad en euros, e incluirá los siguientes contenidos: la Ultimate Edition de Gears of War (que incluye el juego base, el pase de temporada y varios extras digitales exclusivos), la habitual caja metálica, un sobre con una litografía exclusiva en la que se ilustra la moto de JD, un llavero con forma de granada y el plato fuerte, una impresionante figura de JD Fenix sobre una moto.

Gears of War 4 Collector’s Edition incluye una figura de Triforce

La figura de JD, que ya ha hecho que muchos se apunten a la reserva de esta edición, tendrá un tamaño de 48 centímetros de ancho por 28 centímetros de alto, y estará disponible en dos versiones, la de la Collector’s y la de la Collector’s – Outsider, ambas con el mismo contenido y precio, pero con ligeros cambios en la figura (la ropa de JD). Su diseño y fabricación es un trabajo de Triforce, casa que también se encargó de la edición coleccionista de Halo 5 Guardians, Gears of War 3 y Dragon Age Inquisition, por poner algunos ejemplos.

Finalmente, la edición incluirá varios extras digitales a parte de los ya incluidos en la Ultimate Edition, e irá todo guardado en una caja exclusiva de color negro con una imagen del protagonista y el logo del juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post