29 marzo, 2024

Gameplay de The Witcher 3 que invita a soñar

El nuevo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt nos permite ver a Geralt hacer lo que un brujo debe hacer... como por ejemplo, bañarse.El nuevo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt nos permite ver a Geralt hacer lo que un brujo debe hacer... como por ejemplo, bañarse.

Cuando las cosas pintan tan bien como el nuevo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt con el que CD Projekt RED lleva un par de semanas poniéndonos los dientes largos, es complicado que al final salgan mal. Las aventuras de Geralt de Rivia lucen mejor cada vez que el estudio polaco decide compartir migajas de información con el público, y el caso que hoy nos ocupa no es una excepción.

El nuevo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt nos permite ver a Geralt hacer lo que un brujo debe hacer... como por ejemplo, bañarse.
El nuevo gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt nos permite ver a Geralt hacer lo que un brujo debe hacer… como por ejemplo, bañarse.

Bajo estos párrafos encontraréis 15 minutos de gameplay de The Witcher 3 en los que veremos al bueno de Geralt en varias situaciones de todos los tipos y colores. Escapando de un grupo de enemigos montando a caballo en una montaña nevada, combatiendo en unas catacumbas contra un espíritu, luchando contra un grifo, vacilando a unos guardias, dejándose tentar por un cazador de recompensas, tomando un baño, buceando entre bestias… da de sí el cuarto de hora, sí. Pero a muchos nos parece poco, incluso si añadimos al saco su espectacular introducción y algún que otro tráiler de los que hemos visto hasta la fecha.

Además del vídeo que hoy nos acompaña, CD Projekt RED también ha permitido a ciertos medios probar las tres primeras horas del juego, siendo la primera vez que alguien ajeno al desarrollo del título pone sus zarpas encima. Pronto os traeremos un avance en el que os contaremos los nuevos detalles que han visto la luz, que no son pocos.

Gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt - New Gameplay (PC) [1080p] TRUE-HD QUALITY

Lo más normal es que el gameplay de The Witcher 3 os haya dejado con ganas de más. Mirándolo de forma optimista, sólo tendremos que esperar cuatro meses para poder hacernos con él tras el último retraso anunciado. Mientras tanto, cruzamos los dedos para que no sea el último. Y pensar que podríamos estar jugándolo en un par de semanas… Sea como sea, apuntad el 19 de mayo en vuestros calendarios, que Geralt aterrizará en Xbox One con ganas de marcha, versión coleccionista incluida.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post