28 marzo, 2024

Gameplay de Fallout 76 y nuevos detalles

Nuevo gameplay de Fallout 76 ya disponible.Nuevo gameplay de Fallout 76 ya disponible.

Durante los últimos días Bethesda ha realizado un evento en el que varios medios han tenido la oportunidad de conocer nuevos detalles de gameplay de Fallout 76, así como probar el título y su rendimiento en Xbox One. Pete Hines, representante de Bethesda, y Larry Hryb, director de Xbox Live, han aprovechado la ocasión para desvelar novedades sobre el esperado título.

Nuevo gameplay de Fallout 76 ya disponible.
Nuevo gameplay de Fallout 76 ya disponible.

Desde su anuncio durante el pasado E3 de Los Angeles, sabíamos que Fallout 76 no sería simplemente un nuevo Fallout. Si bien se mantiene su estética, temática y elementos del género RPG, Fallout 76 apuesta por una experiencia multijugador en lugar de su clásico modo campaña para un jugador, en un mundo abierto compartido al estilo de los MMO dónde poder explorar con nuestros amigos y conocidos, sobreviviendo a sus múltiples peligros. Esta experiencia multijugador fomentará al máximo el trabajo en equipo, algo completamente nuevo en la saga y que nos permitirá unirnos a cuatro amigos para afrontar diversos desafíos.

Nuevas imágenes de gameplay de Fallout 76

Entre los nuevos detalles desvelados durante el evento, hemos podido conocer que el mapa de Fallout 76 será cuatro veces más grande que el de Fallout 4, y contará con diversos escenarios que harán de cada descubrimiento una nueva aventura. Pero uno de los puntos más interesantes de este mundo compartido es nuestra capacidad de alterarlo. Según han desvelado los desarrolladores, durante la partida podremos localizar diferentes partes de códigos de lanzamiento, y al juntarlas tendremos el poder de lanzar bombas nucleares a dónde deseemos. ¿Venganza contra otros jugadores? ¿Decisión estratégica para eliminar un obstáculo o recursos de los rivales? Eso dependerá completamente del jugador.

Fallout 76 Major Nelson Hands-On and Interview, Part 1 of 2

Además, conoceremos muchos secretos del universo Fallout, al desarrollarse este nuevo título antes de Fallout 3 y Fallout 4. Puedes conocer más detalles en los vídeos de la entrevista que te dejamos en esta misma noticia. Fallout 76 tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de noviembre, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fallout 76 Major Nelson Hands-On and Interview, Part 2 of 2

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post