20 abril, 2024

Gameplay de Deus Ex Mankind Divided

Gameplay de Deus Ex Mankind DividedGameplay de Deus Ex Mankind Divided

Si tienes ganas de volver a meterte en la piel de Adam Jensen, el protagonista de la saga Deus Ex, no puedes perderte el nuevo vídeo de gameplay de Deus Ex Mankind Divided, dónde tenemos un primer vistazo de como será la jugabilidad de esta nueva entrega.

Deus Ex: Mankind Divided - City-hub Gameplay Demo

El vídeo, que fue emitido en directo a través de un streaming en el canal oficial de Square Enix en la plataforma Twitch, nos muestra los primeros pasos de Adam en el centro de la ciudad de Praga, una de las localizaciones más importantes de Deus Ex Mankind Divided, y en la que podremos dedicarnos a explorar todo tipo de rincones y a realizar multitud de misiones secundarias, además de interactuar con sus personajes.

Tal y como cuenta la compañía: «En esta sección del juego, ambientada en el distrito pobre de la ciudad, Adam Jensen se despierta tras quedar atrapado en un ataque devastador, perpetrado por extremistas, situación que ha provocado que sus propios aumentos comiencen a no funcionar bien. El protagonista necesitará visitar a Vaclav Koller, un especialista de aumentos clandestino, para que le ayude a recuperar la forma.»

Square Enix muestra gameplay de Deus Ex Mankind Divided

El gameplay nos muestra cómo será la interfaz, los menús y las opciones de interacción con el entorno de nuestro personaje, además de algunas escenas cinemáticas realizadas sobre el motor del juego, minijuegos y momentos de acción tanto con combate como con sigilo, destinados a que cada jugador adapte la historia a su estilo preferido de juego. Aunque no se especifica en qué momento concreto del juego se ambienta esta demo, para evitar los odiados spoilers, sí se hace notar que para su grabación activaron la vitalidad, energía y munición infinitas, por lo que el concepto final del juego no será un paseo como pueda parecer en el vídeo.

Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto de 2016, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post