28 marzo, 2024

Game 4 de Behemoth ya tiene vídeo de presentación

Por XboxManiac Ago 21, 2014 #Behemoth #Game 4 #ID@Xbox
game4-behemothwe-make-games

Game 4 de Behemoth llega con un vídeo de presentación en el que vemos que no han perdido el sentido del humor y su estilo visual. Seguro que esto es solo el anticipo de un juego lleno de bromas sobre desmembramientos, referencias a The Monty Python y nuevas formas de mostrar gotas de sangre con gráficos vectoriales… O quizá sea todo lo contrario.

Pit People Debut Teaser (Opening Cinematic)

Antes del que un oso gigante se estrellara en un planeta maravilloso, la gente se preguntaba cuál era el sentido de sus vidas y qué hacían para cenar. Pero todo eso quedó en el olvido cuando llegó el caos. Porque, imagina que te pasa algo así y no has hecho la colada esa mañana. Solo con un pelo de ese mamífero espacial ya se podría aniquilar una población con millones de habitantes… medítalo, porque no somos nadie.

Game 4 de Behemoth quizá cambie de nombre antes de jugarlo.
Game 4 de Behemoth quizá cambie de nombre antes de jugarlo.

Y, dicho esto, ahora solo queda esperar a que lleguen las primeras imágenes del juego en movimiento. Los creadores de Castle Crashers se caracterizan por tener un cooperativo endiablado, un online que no nos deja soltar el mando y muchos momentos que nos invitan a volver atrás, rejugar e insultar a nuestros compañeros de aventuras. Esperemos que no hayan perdido la chispa y que Game 4 de Behemoth sea aún mejor que su obra anterior. Una que se situó en los primeros puestos de descargas dentro de Xbox LIVE, en la época de Xbox 360, pero que bien podría hacerse un hueco en la selva de id@XBOX en la que nos estamos metiendo.

Si quieres saber más de Game 4 de Behemoth we make games… que es su nombre completo, solo tendrás que esperar unos días. Han anunciado su presencia masiva en 14PAX y este evento tiene lugar entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre en Seattle… relativamente cerca de las oficinas centrales de Microsoft, donde devolvemos la conexión. ¿Ha quedado claro?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post