19 abril, 2024

Forza Horizon 2 tendrá pase de temporada

Forza Horizon 2 está más cerca que nunca. El nuevo título de PlayGround Games saldrá a la venta este 30 de septiembre tanto para Xbox One como para Xbox 360. Sin embargo, durante el lanzamiento de Forza Horizon 2 no solo estará disponible el juego, Microsoft acaba de hacer oficial que también habrá disponible un pase de temporada para el juego. Aún así, los más inconformistas están de suerte ya que, además del lanzamiento del propio juego y del pase de temporada, se podrá acceder de manera gratuita a un contenido descargable para el título de hasta ocho coches. Aquí, en XboxManiac y en esta misma noticia, os dejamos la lista de coches que conformarán este nuevo DLC gratuito.

  • 2003 Ford Focus RS
  • 1997 Land Rover Defender 90
  • 1993 Clio Williams
  • 2015 Ford Mustang GT
  • 1987 Buick Regal GNX
  • 2012 Cadillac Escalade ESV
  • 1968 Abarth 595 esseesse
  • 1956 Ford F-100

Dicho esto, os recordamos que la demo de Forza Horizon 2 ya se encuentra disponible en el Bazar de Xbox One y Xbox 36o para su descarga. Sí sois poco pacientes podéis ir calentando motores antes de que llegue el 30 de septiembre. En cuanto al pase de temporada  PlayGround Games ha confirmado que el precio de este será de 24,99 dólares, pese al cambio de divisa es muy probablemente que en Europa el precio sea 25 euros. Entre las ventajas que nos brindará el pase de temporada una de ellas permitirá a los jugadores suscribirse para seguir recibiendo nuevos coches durante los siguientes meses.

Con el lanzamiento de Forza Horizon 2 podremos disfrutar de ocho nuevos coches de manera gratuita
Con el lanzamiento de Forza Horizon 2 podremos disfrutar de ocho coches nunca vistos

El total de packs que se espera es de seis, por lo tanto, con el pase de temporada podrás acceder a un descuento de 5 euros. Del mismo modo en el que se ha confirmado el pase de temporada también lo ha hecho el acceso VIP, que estará disponible por 19,99 dolares, aquí 20 euros. A los jugadores con pase VIP se les regalará cinco coches, dándoles la oportunidad de acceder a eventos multijugador de la comunidad y al doble de recompensas dentro del juego.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post