29 abril, 2024

Firmware para Baldur’s Gate 3 en Xbox Series

Firmware para Baldur's Gate 3 Xbox Series

Parece que el fallo en el guardado de datos del juego de Larian Studios no es un problema solo de este, sino de cómo está diseñado el acceso de Xbox Series X y S al almacenamiento interno. Pero todo tiene solución, parece, aunque haya que actualizar el firmware para Baldur’s Gate 3.

Baldur's Gate 3 PC Release Trailer HD by Larian Studios

Según el equipo de soporte de Xbox de Microsoft, la última actualización del firmware de Xbox debería solucionar algunos cuelgues de Baldur’s Gate 3 en Xbox. El exitoso título de Larian se lanzó finalmente en Xbox a principios de este mes. Sin embargo, algunos jugadores han informado de problemas de bloqueo que hacen que los archivos de guardado desaparezcan o queden inutilizables. El equipo de desarrollo ha publicado recientemente un parche menor, pero también se ha referido a una actualización del firmware de Xbox para solucionar los problemas.

En X (antes Twitter), la cuenta oficial de soporte de Xbox ha dicho ahora que, mientras Microsoft sigue investigando activamente los aparentes problemas con el juego, la última actualización de la consola Xbox incluye una solución «para algunos jugadores». «Aunque seguimos sin recomendar apagar la consola desenchufándola, la última actualización de la consola incluye una solución para algunos jugadores. Seguimos investigando todos los problemas de guardado notificados», se lee en la última publicación de Xbox en X.

A principios de este mes, el equipo de soporte de Xbox escribió para ser conscientes de los problemas de guardado con Baldur’s Gate 3 y advirtió a los jugadores que no desconectaran su consola Xbox de la corriente. «Xbox es consciente de un problema que puede hacer que los jugadores pierdan el progreso guardado en Baldur’s Gate 3», escribió el equipo de soporte. «Para evitar este problema, los jugadores deben guardar su partida y luego volver a la interfaz de Xbox y seleccionar «Salir del juego» o «Guardar para reanudar rápidamente» en el menú del juego (Inicio, Juego, Seleccionar, y luego elegir «Guardar para reanudar rápidamente» o «Salir») cuando terminen de jugar. Los usuarios no deben desconectar la consola de la corriente. Los usuarios deben seleccionar «apagar» en el menú de la consola y dejar su Xbox conectada a la corriente. Estamos trabajando para solucionar esto lo antes posible».

Esperemos que la última actualización del firmware para Baldur’s Gate de Xbox solucione algunos de los problemas de bloqueo y guardado del juego. Os mantendremos informados cuando recibamos más información sobre este asunto. Por ahora, permaneced atentos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post