Filtrado Star Wars Imperial Commando para 2017

Que Visceral Games está trabajando en un nuevo juego de Star Wars y que todo el mundo espera mucho de él es cierto. Pero La Guerra de las Galaxias es un universo muy rico, con mucho que innovar y, por qué no, recuperar viejas licencias. Y es que lo hoy os traemos es la filtración del desarrollo de la secuela de una de las IP más valoradas del universo creado por George Lucas, que estaría siendo desarrollada, en teoría, por otro estudio diferente a Visceral.  Nos referimos ni más ni menos que a la segunda parte de Star Wars Republic Commando, ya que se ha filtrado Star Wars Imperial Commando, que podría llegar en el aún lejano Noviembre de 2017.

Star Wars Republic Commando Trailer

La filtración la ha dado un usuario anónimo de los foros, Alpha_Cukle, y por supuesto no ha sido confirmada en ningún momento por EA, así que de momento recetamos precaución y que el hype no se eleve por las nubes aún. Star Wars Imperial Commando seguiría la estela de su predecesor, siendo un FPS táctico, enfocado a la campaña, de la que dice que podría durar unas 20 horas. Además también contaría con un modo cooperativo a 4 y un multijugador en escenarios pequeños y de ritmo bastante rápido, algo similar al estilo que podemos ver en los COD.

El juego haría uso del potente motor gráfico Frostbite, y saldría para tu Xbox One, además del resto de plataformas de nueva generación y PC. El uso de este motor permitiría crear escenarios destructibles en un rango superior al que ya hemos podido ver y disfrutar en Star Wars Battlefront. Y una de las características de su predecesor estaría de vuelta, ya que cuando juguemos en solitario podremos dar órdenes al resto de miembros de nuestro escuadrón.

Filtrado Star Wars Imperial Commando y el hype comienza a subir: Star Wars Imperial Commando E3 2016.

Filtrado Star Wars Imperial Commando y el hype comienza a subir: Star Wars Imperial Commando E3 2016.

La presentación oficial del filtrado Star Wars Imperial Commando sería en el E3 2016

A pesar de que no tenemos confirmación oficial, ni un comunicado de EA desmintiéndolo, parece que la filtración es bastante fiable. Junto a toda la información que ya te hemos dado, añádele que se acompaña de una serie de capturas de la página web oficial que se lanzaría a principios de febrero de este año. En ella, deberíamos introducir un nombre y una contraseña. El nombre que debemos introducir es ni más ni menos que el de alguno de los miembros del juego original, como RC-1138. Tras ello, nos llevara a una nueva ventana, con el siguiente mensaje “SW: IC Delta Regroup” y debajo una cuenta atrás, que termina el 15 de Junio de 2016, día en el que se celebrará la conferencia de EA en el E3 2016. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? El tiempo dirá. Lo único seguro es que nuestras ganas de que llegue ese día y descubramos si de verdad el escuadrón Delta se reagrupa en la nueva generación.

Filtrado Star Wars Imperial Commando : Star Wars Imperial Commando estaría en desarrollo y se presentaría en el próximo E3.

Filtrado Star Wars Imperial Commando : Star Wars Imperial Commando estaría en desarrollo y se presentaría en el próximo E3.

About JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.